¿Duermes por las noches?

• Autor Autor Debora H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dormía por la noche, algo que ahora extraño. Si despertarse a las 4 am y prender la PC y ponerse a laburar no es un sueño, es que ando despierto desde esa hora.

Intenta dormir un poco más, es esencial para la salud 🙂
Para un adulto esta bien dormir 6 horas, 8 horas es más para los niños. Digamos que duermo esas 8 horas ya a mi edad de 21 años, no voy a tener voluntad de levantarme y mucho menos de tener productividad.

Dormía por la noche, algo que ahora extraño. Si despertarse a las 4 am y prender la PC y ponerse a laburar no es un sueño, es que ando despierto desde esa hora.
Puf, vaya horas para empezar a trabajar la verdad 🙁

Para un adulto esta bien dormir 6 horas, 8 horas es más para los niños. Digamos que duermo esas 8 horas ya a mi edad de 21 años, no voy a tener voluntad de levantarme y mucho menos de tener productividad.
Bueno, yo también tengo 21 años e intento descansar todo lo posible para poder trabajar bien.

Yo duermo 7 u 8 horas desde las 9:00 PM hasta las 5:00 o 6 A.M.

Duermo en Promedio 6 horas y hago siestas después del almuerzo una media hora, el sueño en si es indispensable aunque es un mito lo de las 8 horas depende mucho de la persona, su cronotipo y ritmos circadianos, y aparte de otros factores como ruido, temperatura (ideal 16 a 18°), y luz sobre todo no usen pantallas dentro de cuarto y dejen el internet mínimo 1 hora antes para que se manifesté la producción de melatonina.

Yo antes si que dormía por la mañana y estaba toda la noche despierto pero ahora he ido intentando cambiar mi horario, más que nada por salud y también para adaptar mi horario al resto del mundo que si tengo que hacer cosas o quedar con gente por la mañana y no he dormido en toda la noche es un problema.

Me da mucho sueño durante el dia y duermo muy agusto.
Siempre estoy con la luz apagada, con el cuarto a obscuras, talvez eso provoque sueño

Anoche no dormi... Cafe cafe y más cafe...

A mi me gustaría dormir 8 horas al menos una semana corrida, pero el trabajo me tiene al trote no he podido descansar bien ultimamente

No todos somos iguales lo ideal es 5 a 8 horas, depende de como te sientas, aunque creo que la pregunta para un próximo tema seria... "Que no te deja dormir por las noches"

La verdad, duermo poco, en las madrugadas es cuando mejor se me da el trabajo, así como las ideas. Soy rara 😂

No he podido dormir porque me he llenado de ganas de vencer y hasta que no logré ganar en todos los sentidos no me da sueño, llega un momento como cada 4 días en que ya no puedo y duermo las 8 horas ese día

Lo que uno hace de adolescente o jóvenes marca bastante tu vida de adulto, ya que en esa edad se genera una especie de rutina, por ejemplo conozco personas que les va mejor de noche que de día para poder estudiar, en cambio de madrugada no les da, por ejemplo en el estudio las personas lo que hacen es irse de largo estudiando hasta que les da sueño, en cambio yo prefiero despertar en la madrugada, plan de las 4 o 5 am y estudiar con el cerebro que ya descansó y me ha funcionado siempre.

duermo, tarde pero duermo como un bebe obeso

Desde que me dio c19 prácticamente duermo todo el día... ¿quién me regala un método para estar DESPIERTO??

Últimamente me está costando mucho dormir de noche, suelo tener bastante pesadillas y cuando cierro los ojos para intentar dormir mi consciencia está despierta aún mientras mi cuerpo descansa, pero igual me levanto agotado porque quiero desconectarme todo totalmente. Suelo acostarme tarde navegando por Internet hasta que me da sueño como a las 4 am o 5 am y cuando salgo suelo tomar alcohol hasta que salga el sol, eso me ayuda con el sueño.

En resumen duermo más horas en el día y suelo tomar bastante siestas en el transcurso del día y por la noche duermo muy poco. Que creen ustedes? Es saludable?