xLincex
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Duermo de 5 o 6 horas y en la tarde maximo una hora, por ahora sigo despierto asi estare hasta las 2 o 3am , a veces duermo temprano y me levanto en la madrugada y ya no puedo dormir mas
Sip este mes se trata de trabajar al máximo y disfrutar al máximo D:
Ya acostándome para dormir en la noche xdd.
cuando no me duermo rapido me pongo a escuchar ASMR que me relaja bastante la verdad es buena tecnica
Es mejor dormir más por la noche que partir tus horas de sueño y dormir por el día.Duermo de 5 o 6 horas y en la tarde maximo una hora, por ahora sigo despierto asi estare hasta las 2 o 3am , a veces duermo temprano y me levanto en la madrugada y ya no puedo dormir mas
Acabo de despertar y me imagino que a esta hora el foro para sin movimientos.Aquí ya son las 8:25 am así que toca despertarse para trabajar.
te duermes en el delicioso?¿ xDDDDSi xdd.
Ahora tocarán crear Duermes por el día, Duermes por la madrugada.
Bueno poco a poco va comenzando la acción en el foroAcabo de despertar y me imagino que a esta hora el foro para sin movimientos.
Muy bien, buena disciplina, sigue así, es el camino del éxitoDuermo 8h o hasta mas me acuesto a las 9 0 10 y despierto a las 6 7 y empiezo mis rutinas de estudio de pagina webs
te duermes en el delicioso?¿ xDDDD
Tengo hábitos nocturnos y no es por ruido, interrupciones o calor de día: simplemente soy más productivo de noche y durante años era de noche que salía a correr o hacer bicicleta, tampoco soy de siestas ni de levantarme tarde. Naturalmente hice cambios desde que me casé, ahora tengo un horario de sueño mucho más estándard.De la creadora de…¿Duermes la siesta? Llega… ¿Duermes por la noche?
Creo que no es una pregunta rara, ya que me he dado cuenta que muchos betas están activos en horas de sueño y tengo curiosidad, quiénes suelen dormirse pronto, quiénes no y qué hacen sino.
Anterior hilo: https://forobeta.com/temas/duermes-la-siesta.917292/
Bueno, está bien, mientras no te pases el día durmiendo.Estoy durmiendo de noche, pero también duermo algunas horas de día.
Entiendo, yo antes también era más productiva de noche, me gusta más trabajar por la noche.Tengo hábitos nocturnos y no es por ruido, interrupciones o calor de día: simplemente soy más productivo de noche y durante años era de noche que salía a correr o hacer bicicleta, tampoco soy de siestas ni de levantarme tarde. Naturalmente hice cambios desde que me casé, ahora tengo un horario de sueño mucho más estándard.
Nos hemos vuelto más cómodos en pocas palabras.Interesante el tema, hay mucho más detrás de esto de lo que parece. Por ejemplo la edad, no me refiero a juventud vs vejez (que por lo usual se duerme menos de viejo), me refiero más a las épocas.
Años atrás sin redes sociales era más común salir, reunirse, una vida social más física. Ahora veo que muchos jóvenes tempranos pasan más tiempo en la computadora con poca actividad, incluso conversar sucede sentados sin salir, hay mucha sedentariedad.
Un poco, pero bueno, si lo compensas durmiendo por el día, el cuerpo te lo perdona.Honstamente lo hacia, pero estoy trabajando para personas españoles y debo tener la edicion de videos temprano asi que debo editar todas las noches, ¿estoy haciendo mal no dormir de noche?