Debora H
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Como un bebé
Hace mucho tiempo que no duermo como un bebé, apenas me da tiempo cerrar los ojos que ya toca abrirlos otra vez.
Como un bebé
Quisiera 😝 con una bebé pequeña el sueño durante toda la noche es un lujo 😅😅😅
En general ando en modo zombi 🥴
No.. Ya desde hace 1 año en general suelo dormir como a las 6 am.. unas 5 o 6 h ..
Antes toda la vida dormia aprox 3am pero este ultimo año ha empeorado.
tarde pero si. Aunque esté diciembre estará rudo en trabajo y festividades, así que me veo madrugando más de la mitad del mes jajaja 🤕
Puf, qué mal la verdad, ojalá y puedas conseguirlo pronto para conseguir un mejor entorno de trabajo y de descanso también.Vivo en un pueblo donde la temperatura es demasiado caliente, solo en las noches es cuando baja un poco y puedo concentrarme mas en el trabajo de diseñador que desempeño, suelo estar casi las 24/7 con un ventilador sobre mi ya que el calor es infernal, aun no cuento con ingresos grandes como para comprarme un aire acondicionado, aunque no pierdo la fe, se que algún día lo comprare y descansare un poco. En el día suelo salir en mi moto hacia el mar o ir a otras partes para despejar mi mente, suelo descansar en algún hotel por pequeños ratos donde hay aire acondicionado XD
Hola, me duermo tarde, pero si duermo al menos 4 a 5 horas 🥺
Si tienes razón en eso, eso estuve leyendo unos dias atras. Y si tratare de dormir un poco mas 😟 Un saludo 😃Mal, muy mal, debes dormir 8h mínimo, dormir 5-6 horas te hará perder 10 años de vida a la larga.
Si tienes razón en eso, eso estuve leyendo unos dias atras. Y si tratare de dormir un poco mas 😟 Un saludo 😃
Bueno, duermes unas 7 horas, esto está bastante bien, me alegro la verdad 🙂Actualmente duermo de 12 a 7
Hace mucho trabajaba de noche y dormia en el dia, pero no lo recomiendo.
Bueno, tampoco te pases con el máximo, establece un límite de 10 horas, porque pasarse de la raya tampoco es bueno.Hay días que más y días que menos,, pero intento que sea lo máximo posible
Desde niño siempre he tenido "insomnio" toda la vida he dormido siempre como a la 1 o 2 .. Luego 3 o 4, pero ahora que tengo mi propia empresa y trabajo desde casa empeoró.Deberías de adaptar buenos hábitos de sueño, para una vida más saludable.
Bueno, intenta aprovechar el tiempo libre para descansar y disfrutar de la familia que es el mes de la navidad.