🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso es todo la conversación del Foro con la contraparte estimado @pichicherobetsEl usuario @tothemarte me puso una calificación negativa erróneamente acusandome de estafar 50 usd tambien me dijo que lo contacte y bloque pero jamas me contacte con el por otro medio a excepcion por aqui por foro beta.
Disculpa, las url de negocio y calificacion, son la misma, deberias editarlo...El usuario @tothemarte me puso una calificación negativa erróneamente acusandome de estafar 50 usd tambien me dijo que lo contacte y bloque pero jamas me contacte con el por otro medio a excepcion por aqui por foro beta.
Si es que lo regaló, como tu dices, aqui no estamos para juzgar mal A LOS QUE ACTÚAN BIEN, sino lo contrario, este tipo de comentarios me desaniman mucho... Y "si regalo su dinero" al menos ahora sabremos que este con este otro usuario no se puede negociar... Así que en todo caso, no hay mal que por bien no venga...Lo único que puedo decir por ahora es que o eres muy ingenuo o eres lo otro. Tú mismo llevaste la conversación a Telegram, en la que todos sabemos el historial se puede borrar por completo...y además pagar por adelantado a un miembro súper nuevo y sin casi calificaciones? Realmente no creo que exista prueba, y solo sea tu palabra. Si yo fuera el susodicho diría que le estás montando una trampa para dañarle la reputación.
Con tus pruebas lo único que se rescata es que regalaste tu dinero si es cierto lo que dices.
Y lo mas fatídico es que el Binance ID se puede cambiar fácilmente... pero se puede cotejar si en mensajes anteriores el vendedor envió por mensaje a otros usuarios el mismo ID (dudo, pero bueno)Lo único que puedo decir por ahora es que o eres muy ingenuo o eres lo otro. Tú mismo llevaste la conversación a Telegram, en la que todos sabemos el historial se puede borrar por completo...y además pagar por adelantado a un miembro súper nuevo y sin casi calificaciones? Realmente no creo que exista prueba, y solo sea tu palabra. Si yo fuera el susodicho diría que le estás montando una trampa para dañarle la reputación.
Con tus pruebas lo único que se rescata es que regalaste tu dinero si es cierto lo que dices.
En la última captura se ve que el vendedor le deja su usuario de telegram @tothemarte y de ahí no hay más mensajes por el foro. El vendedor llevó la negociación a Telegram, lo que dice el comprador que después de enviar el pago, el vendedor borro todos los chats para no dejar evidencia.El tema aquí es que el comprador no se da el tiempo de explicar como paso o suba todas las pruebas que tiene, por lo visto no sabe que si no se llega a nada o el no responde esa negativa se le va a borrar
Si no tengo intención de recuperar el dinero reporte únicamente para que no caiese otra persona en la estafa porque veo muy activo al estafador con negocios similaresEn la última captura se ve que el vendedor le deja su usuario de telegram @tothemarte y de ahí no hay más mensajes por el foro. El vendedor llevó la negociación a Telegram, lo que dice el comprador que después de enviar el pago, el vendedor borro todos los chats para no dejar evidencia.
Moraleja no hagan negocios con cuentas nuevas, que no tienen verificación, sin temas de ventas, usen saldo del foro.
Ver el archivo adjunto 991435
Exacto, además si ya tienes un negocio prácticamente concretado y te dicen que lo sigan por telegram cualquier persona lo haría, no creo que el vendedor se haya negado a hacer el negocio por otro lado solamente porque no era el foro.En la última captura se ve que el vendedor le deja su usuario de telegram @tothemarte y de ahí no hay más mensajes por el foro. El vendedor llevó la negociación a Telegram, lo que dice el comprador que después de enviar el pago, el vendedor borro todos los chats para no dejar evidencia.
Moraleja no hagan negocios con cuentas nuevas, que no tienen verificación, sin temas de ventas, usen saldo del foro.
Ver el archivo adjunto 991435
Y no sé, cómo diría un abogado del diablo, es evidencia circunstancial.Y lo mas fatídico es que el Binance ID se puede cambiar fácilmente... pero se puede cotejar si en mensajes anteriores el vendedor envió por mensaje a otros usuarios el mismo ID (dudo, pero buen
Es el comprador que deja su user de telegram para continuar en teoría el negocio por allí, por qué? Si es igual y más seguro la mensajería del foro? El siguiente mensaje ya diciéndole que le robó los 50$ y el vendedor responde fingiendo demencia.el vendedor le deja su usuario de telegram @tothemarte
Se le debería sancionar de acuerdo a las reglas del foro que violó. Pero si es culpable de estafa, quedará la duda, ya que el comprador decidió utilizar un sistema de comunicación inseguro de forma totalmente incomprensible.Por tanto para mi es culpable y ha de quedar fuera de negocios.
Claro que quedará la duda ¿quieres que haya menos? que muestre pruebas de que tiene todas las cuentas bancarias que dice que tiene. Se juntan muchos indicios que la probabilidad de que sea estafador es muy alta aunque no 100%.Y no sé, cómo diría un abogado del diablo, es evidencia circunstancial.
Es el comprador que deja su user de telegram para continuar en teoría el negocio por allí, por qué? Si es igual y más seguro la mensajería del foro? El siguiente mensaje ya diciéndole que le robó los 50$ y el vendedor responde fingiendo demencia.
Se le debería sancionar de acuerdo a las reglas del foro que violó. Pero si es culpable de estafa, quedará la duda, ya que el comprador decidió utilizar un sistema de comunicación inseguro de forma totalmente incomprensible.
Y aclaro que no lo defiendo al vendedor, pero se puede dictaminar en base a indicios?
Que pasaría si alguien nos escribe el mismo mensaje que escribió el comprador y luego nos pone una negativa? Cómo podríamos demostrar nuestra inocencia? Solo dejo esa reflexión. (Ya sabemos que hay usuarios que tumban proyectos ajenos o los copian así que no podemos dictaminar algo así sin tener evidencias)
@David Morales @Plaga @Hyper o algún otro moderador ha revisado los mensajes de @pichicherobets para saber si omitió mensajes que lo comprometan?
Creo que poco podría estafar a personas prudentes, sin ofender a la vístima, ya que hay ciertos fraudes/estafas que necesitan de cierta negligencia o indolencia para caer en ellos.La contraparte a esto es si dejas libre al creador del tema y estafa a otro con qué cara vienes a decir que los indicios no valen...
¿De qué crees que se aprovechan los estafadores? De la gente confiada, de los que desconfían no. Se informan de que manera estafar más fácil y cualquiera sabe que el tema de las cuentas bancarias es lo más sencillo. Hacen pensar a la víctima que tienen lo que ofrecen. A eso le sumas un precio absurdamente bajo que al principio era de 70$, que acaba bajando a 50$ y parece un ofertón por una cuenta Revolut cuando este las vendía a 300€: https://forobeta.com/temas/venta-de-cuentas-bancarias-billeteras.918939/post-8334461Creo que poco podría estafar a personas prudentes, sin ofender a la vístima, ya que hay ciertos fraudes/estafas que necesitan de cierta negligencia o indolencia para caer en ellos.
Pero no podemos estar baneando y lapidando usuarios por una simple acusación sin hasta ahora prueba que lo sustente. En fin, me parece como dije antes, un asunto de cuidado el de acusar sin pruebas, ya que puede ser un estafador, y también puede que no.
Y no te parece absurdo pagar por adelantado de alguien con tan pocas referencias como has señalado tú mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?