Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa, y no podría ser que en usuario haya transferido la página a otro perfil y este haciendo esto intencionalmente? Ya que sin pruebas acusándome y afirmado que yo utilicé el formulario de recuperación? Aparte el dijo que configuró el método de pago Bonos de rendimiento y espero sinceramente que el soporte de facebook también le resuelva su situación, si es verdad. Ya que el asegura que yo la recuperé por el formulario sin ninguna prueba? Cuándo quién me asegura que el no transfirió la fanpage a otro perfil y está mintiendo?
Que ganaría yo mintiéndote a ti y colocándote la negativa ?
Yo no te estoy peliando dinero como para fingir que me la autorobe
La página me importa por que la estaba trabajando , y hoy me la quitan por arte de magia , seguramente fueron los ovnis , que ocupan esa página para el control total de la civilización
mas aparte yo no tengo nada en contra tuya , ni te conozco para empezar como para hacerte cosas "intecionalmente" para perjudicarte, yo solo estoy exigiendo una aclaracion por lo que se supone que es mio

Última edición:
igual seguramente envie contacto a soporte por puro gusto 🙄 , creeme que yo no tengo la necesidad de molestar o perjudicar a personas para beneficiarme

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-04-24 at 6.54.34 PM.webp
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 6.54.34 PM.webp
    452,9 KB · Visitas: 44
igual seguramente envie contacto a soporte por puro gusto 🙄 , creeme que yo no tengo la necesidad de molestar o perjudicar a personas para beneficiarme
Así como afirmas sin pruebas que yo recuperé la fanoage por medio de un formulario, así como sé yo, que no te transferiste la página a otro perfil y estás mintiendo. Si me estás acusando de que yo recupere la página por un formulario sin pruebas que avalen que yo hice eso.

Así como afirmas sin pruebas que yo recuperé la fanoage por medio de un formulario, así como sé yo, que no te transferiste la página a otro perfil y estás mintiendo. Si me estás acusando de que yo recupere la página por un formulario sin pruebas que avalen lo que dices?
mis pruebas ahi estan , mira yo no voy a pelear contigo, ya todos nos tienes aburridos con tus comentarios por que pareces telefono descompuesto , los admin determinaran cual es la solución . mientras yo seguire enviando mensajes a facebook para agilizar el procesoy ver si logro recuperarla se te involucro en el tema por que tu me la vendiste no hay mas que decir .
sigue revendiendo paginas de dudosa procedencia

Última edición:
Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última." Pero tu sabias que te estaban vendiendo una pagina revendida y asumiste el trato
Al igual que la vendedora, ambos asumen riesgos, pero veo poca disposicion de la vendedora en ayudar....te siento mucho defendiendo a la vendedora solamente,

sigo leyendo el hilo para dejar mi comentario mas detallado, pero ahorita si quisiera dejar una pregunta a la vendedora.

Ya perdi la cuenta de las veces que has dicho la palabra reputacion, etc, etc mi pregunta viene por ese motivo de tanta defendedera de reputacion y no se que.... y es la siguiente

Ya que TU ERES LA VENDEDORA y te preocupa tanto eso de la calificicacion, digamos que el comprador se apresuro en ponerte la negativa, ok, pero digamos que el te quita la negativa,

con ese trato si estarias a disposicion de ayudarle a recuperar la pagina??

porque digan lo que digan ambas partes, lo que yo veo raro es la nula dispocision de la vendedora de ayudar (y esto lo pudiera detallar minuciosamente porque tengo mi negocio) pero quiero seguir viendo como se desenvuelve el tema, esta complicado si, pero este punto es el que me ha llamado mas la atencion

Tendrías que añadir en soporte que ahora la página figura con otra URL (que es lo que me parece muy raro) así lo tiene más claro también.

Al igual que la vendedora, ambos asumen riesgos, pero veo poca disposicion de la vendedora en ayudar....te siento mucho defendiendo a la vendedora solamente,

sigo leyendo el hilo para dejar mi comentario mas detallado, pero ahorita si quisiera dejar una pregunta a la vendedora.

Ya perdi la cuenta de las veces que has dicho la palabra reputacion, etc, etc mi pregunta viene por ese motivo de tanta defendedera de reputacion y no se que.... y es la siguiente

Ya que TU ERES LA VENDEDORA y te preocupa tanto eso de la calificicacion, digamos que el comprador se apresuro en ponerte la negativa, ok, pero digamos que el te quita la negativa,

porque digan lo que digan ambas partes, lo que yo veo raro es la nula dispocision de la vendedora de ayudar (y esto lo pudiera detallar minuciosamente porque tengo mi negocio) pero quiero seguir viendo como se desenvuelve el tema, esta complicado si, pero este punto es el que me ha llamado mas la atencion

@Guadalupe Luna como dice el compañero también podrias ayudar a alguna forma ya que fuiste la penúltima administradora de la fanpage y cuando uno vende una página o deja la administración llega un mensaje para ver si ha sido un "error"

Tendrías que añadir en soporte que ahora la página figura con otra URL (que es lo que me parece muy raro) así lo tiene más claro también.
gracias bro abrire con el url nuevo , por que me contestaron que el url del primer caso es nulo

Tienes razón, igual el tipo me menciono y me acuso de yo estar defiendo a la otra persona cuando en realidad solo vea la realidad de la vendedora. Él si tiene preferencias y esta apoyando.

Ella es la vendedora, deberia de ser un poco más comprensible y tratar de verse en la forma de apoyar y no escudarse en sus reputación/tiempo/etc.

Ambas partes tienen una gran mala forma de llevar el negocio, no sé si la negativa fue también apresurada, el usuario también debió de comentarle el problema primero para resolverlo interno y si no, pues hacerlo en lo que hacemos ahora.

mis pruebas ahi estan , mira yo no voy a pelear contigo, ya todos nos tienes aburridos con tus comentarios por que pareces telefono descompuesto , los admin determinaran cual es la solución . mientras yo seguire enviando mensajes a facebook para agilizar el procesoy ver si logro recuperarla se te involucro en el tema por que tu me la vendiste no hay mas que decir .
sigue revendiendo paginas de dudosa procedencia

Lo que me molesta es que el aseguré que yo recuperé la fanpage por un formulario sin mostrar pruebas de que yo hice eso. Así, yo también podría afirmar como el lo está haciendo sin pruebas, que el pudo transferirle la página a otro perfil y está mintiendo. Yo deseo que esto se arregle lo más pronto, pero si el está afirmando desde un principio que yo recuperé la página, no se vale. Ya que , quien me asegura con PRUEBAS que el no está mintiendo. Y si me importa mi reputación ya que siempre en el foro desde que he empezado he hecho honestamente todas mis compras y ventas.

Tienes razón, igual el tipo me menciono y me acuso de yo estar defiendo a la otra persona cuando en realidad solo vea la realidad de la vendedora. Él si tiene preferencias y esta apoyando.

Ella es la vendedora, deberia de ser un poco más comprensible y tratar de verse en la forma de apoyar y no escudarse en sus reputación/tiempo/etc.

Ambas partes tienen una gran mala forma de llevar el negocio, no sé si la negativa fue también apresurada, el usuario también debió de comentarle el problema primero para resolverlo interno y si no, pues hacerlo en lo que hacemos ahora.
se trato de hablar y sus contestaciones eran las mismas que pone aqui

@Guadalupe Luna como dice el compañero también podrias ayudar a alguna forma ya que fuiste la penúltima administradora de la fanpage y cuando uno vende una página o deja la administración llega un mensaje para ver si ha sido un "error"
Dígame la forma y con mucho gusto.

se trato de hablar y sus contestaciones eran las mismas que pone aqui
Pues hubieras subido también, las muestras de los mensajes que trataste de solucionarlo primero internamente con la vendedora. Asi descartamos que la negativa fue apresurada. Tenemos que descartar todo para que sea lo más claro posible.

Lo que me molesta es que el aseguré que yo recuperé la fanpage por un formulario sin mostrar pruebas de que yo hice eso. Así, yo también podría afirmar como el lo está haciendo sin pruebas, que el pudo transferirle la página a otro perfil y está mintiendo. Yo deseo que esto se arregle lo más pronto, pero si el está afirmando desde un principio que yo recuperé la página, no se vale. Ya que , quien me asegura con PRUEBAS que el no está mintiendo. Y si me importa mi reputación ya que siempre en el foro desde que he empezado he hecho honestamente todas mis compras y ventas.
transpasarmela para ponerte una negativa ?
no somos niños mijita al menos yo no , para que me serviria meterte negativa ?
no tengo nada en contra de ti y vuelvo a repetirte ni te conozco para andarte o queriendo hacer la vida imposible
por que no dices que tu nombre real es mario ? y que eres un hombre
te escudas en un perfil que ni es tuyo

transpasarmela para ponerte una negativa ?
no somos niños mijita al menos yo no , por que no dices que tu nombre real es mario ? y que eres un hombre
te escudas en un perfil que ni es tuyo
Disculpa, me acusas y afirmas que me transferí la página? Simplemente te estoy contestando igual como lo haces tu, sin pruebas. Quién me asegura que no te transferiste la página, gran diferencia, yo no te estoy acusando porque no tengo pruebas de eso.

Bueno, esperaré la resolución del administrador.

Dígame la forma y con mucho gusto.

Cuando sales de una fanpage llega un mensaje automático de meta, allí deberia haber forma de preguntar sobre el caso. Más no sé porque es poco lo que conozco sobre recuperar con formulario.

Ya no discutiré con una persona que desde el principio afirma algo sin ninguna prueba que lo sustente. Ya solo esperaré la resolución del administrador. Y disculpa amigo, pero tu error a mi punto de vista es afirmar algo sin mostrar pruebas, es decir afirmas que yo recuperé la página por un formulario, si yo me pongo como tú lo haces, tengo el mismo derecho de afirmar que tal vez tú, te transferiste la página, pero como no tengo pruebas de ello, no te acuso.

En ningun momento he defendido a la vendedora, solamente las veces que he respondido han sido a las incogruencias que han puesto, he respondido a incrongruencias y no he dado ni una opinion, si notas aqui respondo con su mismo mensaje para señalar su incrogruencia
1714009212837.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás