🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que ganaría yo mintiéndote a ti y colocándote la negativa ?Disculpa, y no podría ser que en usuario haya transferido la página a otro perfil y este haciendo esto intencionalmente? Ya que sin pruebas acusándome y afirmado que yo utilicé el formulario de recuperación? Aparte el dijo que configuró el método de pago Bonos de rendimiento y espero sinceramente que el soporte de facebook también le resuelva su situación, si es verdad. Ya que el asegura que yo la recuperé por el formulario sin ninguna prueba? Cuándo quién me asegura que el no transfirió la fanpage a otro perfil y está mintiendo?
Así como afirmas sin pruebas que yo recuperé la fanoage por medio de un formulario, así como sé yo, que no te transferiste la página a otro perfil y estás mintiendo. Si me estás acusando de que yo recupere la página por un formulario sin pruebas que avalen que yo hice eso.igual seguramente envie contacto a soporte por puro gusto 🙄 , creeme que yo no tengo la necesidad de molestar o perjudicar a personas para beneficiarme
mis pruebas ahi estan , mira yo no voy a pelear contigo, ya todos nos tienes aburridos con tus comentarios por que pareces telefono descompuesto , los admin determinaran cual es la solución . mientras yo seguire enviando mensajes a facebook para agilizar el procesoy ver si logro recuperarla se te involucro en el tema por que tu me la vendiste no hay mas que decir .Así como afirmas sin pruebas que yo recuperé la fanoage por medio de un formulario, así como sé yo, que no te transferiste la página a otro perfil y estás mintiendo. Si me estás acusando de que yo recupere la página por un formulario sin pruebas que avalen lo que dices?
Al igual que la vendedora, ambos asumen riesgos, pero veo poca disposicion de la vendedora en ayudar....te siento mucho defendiendo a la vendedora solamente,Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última." Pero tu sabias que te estaban vendiendo una pagina revendida y asumiste el trato
igual seguramente envie contacto a soporte por puro gusto 🙄 , creeme que yo no tengo la necesidad de molestar o perjudicar a personas para beneficiarme
Al igual que la vendedora, ambos asumen riesgos, pero veo poca disposicion de la vendedora en ayudar....te siento mucho defendiendo a la vendedora solamente,
sigo leyendo el hilo para dejar mi comentario mas detallado, pero ahorita si quisiera dejar una pregunta a la vendedora.
Ya perdi la cuenta de las veces que has dicho la palabra reputacion, etc, etc mi pregunta viene por ese motivo de tanta defendedera de reputacion y no se que.... y es la siguiente
Ya que TU ERES LA VENDEDORA y te preocupa tanto eso de la calificicacion, digamos que el comprador se apresuro en ponerte la negativa, ok, pero digamos que el te quita la negativa,
con ese trato si estarias a disposicion de ayudarle a recuperar la pagina??
porque digan lo que digan ambas partes, lo que yo veo raro es la nula dispocision de la vendedora de ayudar (y esto lo pudiera detallar minuciosamente porque tengo mi negocio) pero quiero seguir viendo como se desenvuelve el tema, esta complicado si, pero este punto es el que me ha llamado mas la atencion
gracias bro abrire con el url nuevo , por que me contestaron que el url del primer caso es nuloTendrías que añadir en soporte que ahora la página figura con otra URL (que es lo que me parece muy raro) así lo tiene más claro también.
Tienes razón, igual el tipo me menciono y me acuso de yo estar defiendo a la otra persona cuando en realidad solo vea la realidad de la vendedora. Él si tiene preferencias y esta apoyando.Al igual que la vendedora, ambos asumen riesgos, pero veo poca disposicion de la vendedora en ayudar....te siento mucho defendiendo a la vendedora solamente,
sigo leyendo el hilo para dejar mi comentario mas detallado, pero ahorita si quisiera dejar una pregunta a la vendedora.
Ya perdi la cuenta de las veces que has dicho la palabra reputacion, etc, etc mi pregunta viene por ese motivo de tanta defendedera de reputacion y no se que.... y es la siguiente
Ya que TU ERES LA VENDEDORA y te preocupa tanto eso de la calificicacion, digamos que el comprador se apresuro en ponerte la negativa, ok, pero digamos que el te quita la negativa,
con ese trato si estarias a disposicion de ayudarle a recuperar la pagina??
porque digan lo que digan ambas partes, lo que yo veo raro es la nula dispocision de la vendedora de ayudar (y esto lo pudiera detallar minuciosamente porque tengo mi negocio) pero quiero seguir viendo como se desenvuelve el tema, esta complicado si, pero este punto es el que me ha llamado mas la atencion
mis pruebas ahi estan , mira yo no voy a pelear contigo, ya todos nos tienes aburridos con tus comentarios por que pareces telefono descompuesto , los admin determinaran cual es la solución . mientras yo seguire enviando mensajes a facebook para agilizar el procesoy ver si logro recuperarla se te involucro en el tema por que tu me la vendiste no hay mas que decir .
sigue revendiendo paginas de dudosa procedencia
Lo que me molesta es que el aseguré que yo recuperé la fanpage por un formulario sin mostrar pruebas de que yo hice eso. Así, yo también podría afirmar como el lo está haciendo sin pruebas, que el pudo transferirle la página a otro perfil y está mintiendo. Yo deseo que esto se arregle lo más pronto, pero si el está afirmando desde un principio que yo recuperé la página, no se vale. Ya que , quien me asegura con PRUEBAS que el no está mintiendo. Y si me importa mi reputación ya que siempre en el foro desde que he empezado he hecho honestamente todas mis compras y ventas.Al igual que la vendedora, ambos asumen riesgos, pero veo poca disposicion de la vendedora en ayudar....te siento mucho defendiendo a la vendedora solamente,
sigo leyendo el hilo para dejar mi comentario mas detallado, pero ahorita si quisiera dejar una pregunta a la vendedora.
Ya perdi la cuenta de las veces que has dicho la palabra reputacion, etc, etc mi pregunta viene por ese motivo de tanta defendedera de reputacion y no se que.... y es la siguiente
Ya que TU ERES LA VENDEDORA y te preocupa tanto eso de la calificicacion, digamos que el comprador se apresuro en ponerte la negativa, ok, pero digamos que el te quita la negativa,
con ese trato si estarias a disposicion de ayudarle a recuperar la pagina??
porque digan lo que digan ambas partes, lo que yo veo raro es la nula dispocision de la vendedora de ayudar (y esto lo pudiera detallar minuciosamente porque tengo mi negocio) pero quiero seguir viendo como se desenvuelve el tema, esta complicado si, pero este punto es el que me ha llamado mas la atencion
se trato de hablar y sus contestaciones eran las mismas que pone aquiTienes razón, igual el tipo me menciono y me acuso de yo estar defiendo a la otra persona cuando en realidad solo vea la realidad de la vendedora. Él si tiene preferencias y esta apoyando.
Ella es la vendedora, deberia de ser un poco más comprensible y tratar de verse en la forma de apoyar y no escudarse en sus reputación/tiempo/etc.
Ambas partes tienen una gran mala forma de llevar el negocio, no sé si la negativa fue también apresurada, el usuario también debió de comentarle el problema primero para resolverlo interno y si no, pues hacerlo en lo que hacemos ahora.
Dígame la forma y con mucho gusto.@Guadalupe Luna como dice el compañero también podrias ayudar a alguna forma ya que fuiste la penúltima administradora de la fanpage y cuando uno vende una página o deja la administración llega un mensaje para ver si ha sido un "error"
Pues hubieras subido también, las muestras de los mensajes que trataste de solucionarlo primero internamente con la vendedora. Asi descartamos que la negativa fue apresurada. Tenemos que descartar todo para que sea lo más claro posible.se trato de hablar y sus contestaciones eran las mismas que pone aqui
transpasarmela para ponerte una negativa ?Lo que me molesta es que el aseguré que yo recuperé la fanpage por un formulario sin mostrar pruebas de que yo hice eso. Así, yo también podría afirmar como el lo está haciendo sin pruebas, que el pudo transferirle la página a otro perfil y está mintiendo. Yo deseo que esto se arregle lo más pronto, pero si el está afirmando desde un principio que yo recuperé la página, no se vale. Ya que , quien me asegura con PRUEBAS que el no está mintiendo. Y si me importa mi reputación ya que siempre en el foro desde que he empezado he hecho honestamente todas mis compras y ventas.
Disculpa, me acusas y afirmas que me transferí la página? Simplemente te estoy contestando igual como lo haces tu, sin pruebas. Quién me asegura que no te transferiste la página, gran diferencia, yo no te estoy acusando porque no tengo pruebas de eso.transpasarmela para ponerte una negativa ?
no somos niños mijita al menos yo no , por que no dices que tu nombre real es mario ? y que eres un hombre
te escudas en un perfil que ni es tuyo
entendido mario , quedamos a la esperaBueno, esperaré la resolución del administrador.
Dígame la forma y con mucho gusto.
En ningun momento he defendido a la vendedora, solamente las veces que he respondido han sido a las incogruencias que han puesto, he respondido a incrongruencias y no he dado ni una opinion, si notas aqui respondo con su mismo mensaje para señalar su incrogruenciaAl igual que la vendedora, ambos asumen riesgos, pero veo poca disposicion de la vendedora en ayudar....te siento mucho defendiendo a la vendedora solamente,
sigo leyendo el hilo para dejar mi comentario mas detallado, pero ahorita si quisiera dejar una pregunta a la vendedora.
Ya perdi la cuenta de las veces que has dicho la palabra reputacion, etc, etc mi pregunta viene por ese motivo de tanta defendedera de reputacion y no se que.... y es la siguiente
Ya que TU ERES LA VENDEDORA y te preocupa tanto eso de la calificicacion, digamos que el comprador se apresuro en ponerte la negativa, ok, pero digamos que el te quita la negativa,
con ese trato si estarias a disposicion de ayudarle a recuperar la pagina??
porque digan lo que digan ambas partes, lo que yo veo raro es la nula dispocision de la vendedora de ayudar (y esto lo pudiera detallar minuciosamente porque tengo mi negocio) pero quiero seguir viendo como se desenvuelve el tema, esta complicado si, pero este punto es el que me ha llamado mas la atencion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?