Eliminar Calificación injusta por favor

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pena me das amigo, tu Ego y afán sin ninguna prueba manchar mi reputación.

Justamente busca la politica donde diga eso o un video de referencia, porque yo tengo entendido que se puede recuperar, cuando tienes el metodo de pago vinculado

Justamente busca la politica donde diga eso o un video de referencia, porque yo tengo entendido que se puede recuperar, cuando tienes el metodo de pago vinculado
si esa es una de las tantas formas con las que se pueden reclamar y meter formulario, esa tipo de practica ahorita lo estoy viendo con soporte , demostrarles que tengo vinculos con la pagina , gracias a dios tengo el metodo de pago de bonificaciones

oye, yo digo que le devuelva su dinero, él dice que no quiere dinero, haz un esfuerzo por devolverle dinero y que te sirva de experiencia, tu reputación, si asi es, vale mucho mas de lo que quizas la vendiste, en caso de que él no quiera el dinero como dice, creo que los admin deben quitartela. porque tu está devolviendo dinero. no se, yo pensando detras de un teclado. 🙄

Que pena me das amigo, tu Ego y afán sin ninguna prueba manchar mi reputación.
Ego reclamar algo que es mío ?
Yo nunca mencioné nada ni alardee sobre lo que soy, tú fuiste la primera que quisiste calmar o hacer más chiquito el problema escudándote con “soy antigua en este negocios y es insignificante la cantidad de dinero “
Pena? Permíteme deja me pongo a llorar por que le doy pena a un fake
antes de decir las cosas checa si no te mordiste la lengua.
Hablas de pruebas tu única prueba fue mostrar chat viejos de cuando me entregaste la página y ya con eso quieres que todos te crean de que no tienes nada que ver xD
Seas tú o quien haya sido la responsabilidad la tienes tú por qué tú la publicaste en el foro , la que recibió el dinero y la que me contestó los mensajes ,que te quede de expericiencia el seguir revendiendo páginas sin saber su procedencia.
Es el riesgo que pueden tener los revendedores como tú

Me estás acusando sin ninguna prueba amigo? Así o más claro. Y es más, yo Ya No te la iba a vender y lo sabes y fuiste tú, quien me volviste a contactar. Y no entiendes que me estás acusando sin ninguna prueba???

Me estás acusando sin ninguna prueba amigo? Así o más
La negativa se puso por falta de intereses al querer resolver , te importo más una calificación que escucharme y mínimo tener el mínimo respeto de checar si por error te la devolvieron, pero se te reporta y ahí si tienes todo el tiempo del mundo pero bueno a esperar que dictaminan

Ahora la cambias? A ver, me acusas y afirmas algo sin pruebas??? Que mal estas.

Ahora la cambias?
Nope se te metió por la desaparición de la página sin explicación , se habló trato de conversar contigo antes de abrir el tema y siempre hasta aquí diciendo “yo no fui “ “es tu problema “ “yo la entregué “, se te dijo muchas veces que el tema no fue por eso y solo decías eso

Simple y sencillo, no discutiré más. Solo peleo la negativa injusta y hasta el momento no has demostrado ninguna prueba de que yo te robé la página. Así que cuando acuses a alguien de algo debes comprobarlo y hasta ahorita no lo has hecho amigo.

Y quién afirma que el no se está autorobando? Así como me acusa sin pruebas. Yo no hago eso.
Y quién no afirma que hay un alien entre nosotros que se hace pasar por un mexicano y robó la página para disuadir al Área 51? 🙄 . Así suena todas las excusas que estás diciendo, vos vendiste la página, vos sos la persona que se la entregó... además él mencionó que no es la negativa por la cuestión de dinero sino por como te estás deslindando de la responsabilidad de la venta que hiciste.

Además, si es por cuanto tiempo estás en el foro, pues desbaneemos a @HostLi, @DiosDelSeo, @escribuy que son taaaaan honorables por ser usuarios viejos... a favor de que permanezca la negativa hasta que haya más pruebas

Yo no me deslindo de que vendí la fanpage, pero me acusa que le robe la página? Que pruebas has demostrado para confirmar eso?

Yo no me deslindo de que vendí la fanpage, pero me acusa que le robe la página? Que pruebas has demostrado para confirmar eso?
Lo mencionado en mi mensaje previo, y son 8 páginas donde solo respondes: "yo no fui", "qué pruebas tienes?", "mi reputación vale más que una página", "me estás acusando injustamente" y entre otras tantas frases... y creo que como va la cosa van a repetirse durante 30 páginas más 🙄

A ver, el me acuso que le robe la fanpage, no? Entonces que pruebas ha mostrado para confirmar eso. Ninguna. Así de fácil. Y si es molesto que acusen a alguien sin pruebas y como dije anteriormente, yo estoy peleando la calificación negativa injustamente, ya que no ha mostrado ninguna prueba de que yo le robe la fanpage. Yo también estoy en el mismo derecho de decir entonces como en lo hace, que se está autorobando sin pruebas? Cómo me acusa.

Aprende a leer la negativa que te puse fue por “ocupar formularios para recuperación de páginas “
Los formularios solo son efectivos los primeros días en que la página fuera quitada ( ni una semana pasó y por arte de magia desaparece ), asi es como se abre reporte y fb dictamina si en las primeras semanas te la despojaron o surgió algo inusual ,si te dan solución solo se la quitan a la persona que la tiene sin avisar ¿por qué no te notifican cuando te reclaman una página con formulario ? Por qué fb asume que la pagina fue robada por lo cual la persona que la tenía en ese momento nunca fue el dueño y simplemente se le regresa a la persona que metió formulario , al dueño original o bien al último bussignes que tuvo la página.

Estás afirmado eso, que ocupe un formulario de recuperación? Cuando no es cierto. Con pruebas demuestra eso que estás confirmandolo. Es muy fácil acusar sin ninguna prueba? Entonces yo si pruebas te acuso de que te estás autorobando. No amigo pruebas de lo que me estás acusando por favor.

Creo que aquí el que miente es Ariel Martinez YT porque no ha mostrado ninguna prueba o suficientes de que perdiera la pagina por un formulario u otra forma en cambio mientras que Guadalupe Luna si mostro y se ve dice la verdad y no fue ella por lo tanto creo que se haya de tener alguna cuenta secundaria para crear el formulario y así hacerse pasar de que le robaran la pagina y además de que no vi que pidiera reembolso eso es más sospechoso porque si fuera yo y me robaran la pagina lo primero que haría sería reclamar por un reembolso y luego le daría una calificación negativa por lo tanto hay algo raro en el

Así es amigo. Es muy molesto que este usuario Ariel Martinez YT, si me acusa de algo no muestre pruebas solo suposiciones. Es más como sé que no se está autorobando? No puedo acusarlo, porqué? Porque no puedo comprobarlo. Así como el me esta acusando y como dice que no le importa el dinero, pero si manchar mi reputación y sin ninguna prueba de lo que afirma?

Estás afirmado eso, que ocupe un formulario de recuperación? Cuando no es cierto. Con prueba demuestra eso que estás confirmandolo.
Ay mijita no te entra nada a la cabeza , sigue evadiendo todo , ocupamos 20 páginas más con tus “yo no fui “ “mi reputación vale más que tu pagina “ “ yo te la entregue” “es poco dinero”
Yo no me voy a poner a investigar o ponerte en un detector de mentiras para ver si tu palabra es verdad , lamentablemente te escondes en un perfil fake con una foto que ni siquiera eres tú.
Las palabras se las lleva el viento y más de un fake que se escuda detrás de un monitor , al final de cuentas la página me la vendiste tú.
Y por eso se te dio la negativa a ti , yo no busco que me regreses nada , ni dinero ni páginas por que las tengo de sobra .

Pero deberías saber esos son los riesgos de revender cosas , al final de cuentas fuiste tú la última.

Ambos están en el mismo derecho de decir cuanto quieran, pero el que se quedó sin página es el comprador y vos estás con el dinero, no? En cuanto a la "negativa injusta", alguien que te compró y presuntamente se quedó sin lo que compró, pero quién lo vende argumenta que es injusto para su parte, no lo se Rick... lo único que te preocupa es mantener tu historial intacto y no concretar correctamente la compra

En este apartado se trata la verificación sobre las compras/ventas y los problemas, lo de tu "honor" podes contactar a Carlos luego por privado y que él haga lo que crea pertinente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.