Manuel275
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A mi ya me esta hundido una web, pero no hay ninguna que suba, como a todos los diarios me superan.
si tu miras todas las warez estan abajo? muy pocas veneficiadasPor acá, - 50% de trafico luego del core update de Agosto.
A mí me sucedió lo mismo en muchas webs.A mi me estaba beneficiando la primera quincena de agosto pero desde el 15 lleva en caída libre.
Al menos una pequeña alegria tio, por cierto, ¿creas webs de marca o EMD y esa web es de marca o EMD?, te lo pregunto porque ando analizando este update a fondo.Una pequeña alegría por aquí...
Ver el archivo adjunto 1320423
Tengo cerca de 100 webs, la más top ha bajado un 60% el tráfico, las demás todas sin cambios significativos y esta de la captura de arriba la única que está despuntando un poco.
Quedará esperar a ver cuando se desplegue el update completo cómo quedan las SERPs.
Tiro de EMDs normalmente. Las que he compartido por aquí son EMDs.Al menos una pequeña alegria tio, por cierto, ¿creas webs de marca o EMD y esa web es de marca o EMD?, te lo pregunto porque ando analizando este update a fondo.
si tu miras todas las warez estan abajo? muy pocas veneficiadas
Una cosa es lo que Google dice y otra la que hace. Los antiguos "Don't be evil" ahora son muy Evil y buscan solo el beneficio dejando de lado el buen servicio.Ni EEAT ni leches, simplemente:
Más enlaces = Más autoridad.
Uno de los sitios que me han caído como ya dije estaba creando marca, tenía buena cantidad de tráfico aprox 8000 diarios, y ahora unos 1500.
Muchas de las busquedas buscaban la keyword + el nombre de mi sitio, porque tengo contenido propio que otros no tienen y, la verdad, mejor que el resto.
La han tumbado porque sí.
¿Sabéis que he hecho? he comprado 2 dominios expirados con muchos enlaces, uno me costó de 500€ y otro 900€.
Ayer mismo los compré y puse 3 artículos en cada uno con mi mismo contenido pero reescrito por chatgpt, con 3 artículos que mayor tráfico me daban, resultado? en horas ya estaba en 1º página con mi mismo contenido reescrito y peor.
EEAT, sí, permíteme que me descojone.
Una cosa es lo que Google dice y otra la que hace. Los antiguos "Don't be evil" ahora son muy Evil y buscan solo el beneficio dejando de lado el buen servicio.
Vais notando cambios a mejor? Yo no veo nada nuevo bajo el sol.
Vaya! este core update parece que se ha cargado a todas las webs pequeñas.