Infracción injusta por parte de un moderador

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blogers

Pi
SEO
Quiero hacer público mi reclamo respecto a este tema: http://forobeta.com/showthread.php?p=917301#post917301

Debo reconocer que hice offtopic pero no fui el único que hice offtopic hay 3 personas también que hicieron offtopic por lo que también deben de tener el mismo castigo que yo

Por lo que si las reglas de este foro son justas, ellos también deberian tener el mismo castigo que yo.

Si se fijan hay más usuarios aparte de mí haciendo offtopic y yo fui el unico sancionado.

Y eso no es todo, si bien reconozco que hice offtopic, mi infracción no tiene caducidad.

Eso es algo que me parece cruelmente injusto, pues si apelamos a las reglas, los demas usuarios que las transgredieron deberian tener las mismas sanciones que yo.

Si ésto no llegara a tener solución, sería muy evidente que es algo personal contra mí.

Espero que ésto pueda llamar la atención de los demás usuarios y autoridades del foro, pues sino quedaría en evidencia que es algo personal contra mí, y eso me parece que es muy injusto.

Última edición:
Lamento tu ban de la sección negocios.

Yo por este incidente estuve con una terrible bronca y dolor de panza durante dos horas, no por el dinero, sino porque me manejo de manera honesta siempre.

En cuanto a tu comentario en dicho post, pudo haber sido algo duro, pero por lo que veo, esta situación refloto algo que te sucedió en el pasado con algo similar, y si, a veces somos impulsivos y reaccionamos de manera no tan correcta.

Pido a Carlos y el staff que revean la sanción al user blogers que seguramente actuó de manera viseral.

A veces tenemos que repensar las cosas, meditarlas, nadie es perfecto y todos nos equivocamos muchas veces y saber pedir disculpas es lo mejor.

De hecho creo que la regaste, ninguno esta haciendo off-topic. Todos se apegan al tema dando puntos de vista quien es estafado, quien no, etc y tu te apagaste a una queja contra la moderación y administración (off-topic).

Aunque si una sanción indefinida es algo muy exagerado creo yo.

y en caso de que yo haya hecho offtopic, solo deberian haberme baneado 1 semana, no toda la vida
De hecho creo que la regaste, ninguno esta haciendo off-topic. Todos se apegan al tema dando puntos de vista quien es estafado, quien no, etc y tu te apagaste a una queja contra la moderación y administración (off-topic).

Aunque si una sanción indefinida es algo muy exagerado creo yo.

¿Por cuánto tiempo fue la sanción?

Parece que la sanción indefinida es por el off-topic en el que sueles caer y también por el mensaje hacia el staff del foro, no se que tan justo o injusto pueda ser la infracción.

Cuantas sanciones tienes? Se que a algunos si acumulan bastantes se les da castigo indefinido.

Si tengo pero ya fueron expirados pero esto parece personal viejo

Puede que el moderador ya se canso... Si te infracccionan es para que no lo sigas haciendo pero lo haces de nuevo :fatigue:

El dueño de forobeta es claro lo tomo muy personal, creo que no hay marcha atrás me han votado de la zona de negocios por lo que no tiene caso que siga en la comunidad me saco de la zona de negocios por siempre como a un perro sin respeto a las reglas apegadas a forobeta que una cosa es clara el foro no es nada sin nosotros como comunidad.

Pero su EGO se hiso sentir por los MP que me responde cuando le he pedido disculpas y que revise el tema donde fui injustamente el único sancionado por offtopic que como vuelvo a decir se lo tomo muy personal el comentario y creo que esto insisto se lo tomo muy personal.

Solo decirles algo compañeros darles las gracias a todo los colegas con los que compartí en el foro en casi 2 años aprendí mucho de muchos temas y secciones así como estilos.

Por lo que buscare una comunidad parecida que lo veo difícil donde por lo menos pueda contratar redactores o cosas por el estilo.

Muchas gracias compañeros betas por estos casi 2 años por darme la oportunidad de aprender juntos de todo lo que envuelve el tema del Internet, tecnología, webs, webmaster, blogs, cms, seo, retroalimentacion, así como otras cosas grandes que aprendí mucho con ustedes betas asi que les deseo todo los éxitos a todos con sus proyectos presentes y futuros.

Saludos colegas gracias por todo

Les dejo mi frase favorita:

Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.

Suele pasar, suele pasar 🙂
Creo que fue algo exagerada, pero bueno no podemos hacer absolutamente nada :encouragement:

No fue infracción, solo le retiro los permisos de negocios pues el justifica que la moderación debe cuidarlo cosa que no es cierta, pueden leer su mensaje donde dice claramente eso, algo que me parece injusto para mi tiempo y el de los moderadores.

Ojalá puedas encontrar una comunidad donde cuiden tus transacciones sin pedirte nada a cambio.

Pero por offtopic no fue, también recomiendo que antes de emitir juicios revisen los mensajes del usuario para ver cuantos son en contra de la moderación del foro. Además de que pide disculpas pero pueden ver todo lo que escribió en di lo que quieras después de sus supuestas disculpas que por lógica no me parecen sinceras.

Si después de todo eso se ponen en mi lugar 😉

Suerte.

Pd. Este tema es una queja, lo dejó correctamente el usuario en su sección?

Les aseguro que si buscan unos 10 mensajes así encontrarán de él.

blogers siempre a sido un usuario que busca muchos problemas y que se la vive criticando a la moderación y administración de ForoBeta... no se me hace raro que pase esto, de echo, ya se habían tardado.

Nunca traté con Blogers, así que no tengo la menor idea de cómo es. Tampoco nunca leí ni participé en DDQ, por lo cual no sé que ha opinado de la moderación. Me han desvirtuado threads un par de veces y sé lo molesto que es.

Por un lado la sanción me parece excesiva. Por otro lado habría que revisar si Blogers ha tenido problemas reiteradamente (según comentan otros usuarios si).

http://forobeta.com/otras-ofertas/93727-fan-page-245k-fans-3.html#post917301

Si no compraste nada y no sos estafado no te metas porque molestás, a nadie le importa tu opinión porque no tenés NADA que ver en el asunto. Así de facil. Pedí disculpas y no andés boqueando en otros threads, cuándo uno se equivoca tiene que agachar la cabeza, no hablar por detrás.

Por otro lado, Carlos, estaría bueno que te replantees la duración de la sanción. Debe ser jodido ser mod de Forobeta, pero a veces la gente aprende, podrías darle una oportunidad más. Si lo baneás 15 o 30 días para que siente cabeza, puede ser más util que banearlo por siempre y que vuelva en forma de fich... de otro usuario. Yo le daría una última oportunidad, con una sanción de 15-30 días y luego si ban permanente si reincide.

es cierto, puedes darle una oportunidad, y a la proxima para la calle.

Si no compraste nada y no sos estafado no te metas porque molestás, a nadie le importa tu opinión porque no tenés NADA que ver en el asunto. Así de facil. Pedí disculpas y no andés boqueando en otros threads, cuándo uno se equivoca tiene que agachar la cabeza, no hablar por detrás.

estoy de acuerdo con este comentario y el de carlos, los moderadores están para ayudar no para ir recogiendo desaguisados por el foro.

si algo anda mal, se reporta, algo hiciste mal (offtopic) y te reportaron. Si tu hubieras reportado en vez de hacer offtopic la cosa seria otra (en caso de que reportar fuera una acción justificada).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás