El dueño de forobeta es claro lo tomo muy personal, creo que no hay marcha atrás me han votado de la zona de negocios por lo que no tiene caso que siga en la comunidad me saco de la zona de negocios por siempre como a un perro sin respeto a las reglas apegadas a forobeta que una cosa es clara el foro no es nada sin nosotros como comunidad.
Pero su EGO se hiso sentir por los MP que me responde cuando le he pedido disculpas y que revise el tema donde fui injustamente el único sancionado por offtopic que como vuelvo a decir se lo tomo muy personal el comentario y creo que esto insisto se lo tomo muy personal.
Solo decirles algo compañeros darles las gracias a todo los colegas con los que compartí en el foro en casi 2 años aprendí mucho de muchos temas y secciones así como estilos.
Por lo que buscare una comunidad parecida que lo veo difícil donde por lo menos pueda contratar redactores o cosas por el estilo.
Muchas gracias compañeros betas por estos casi 2 años por darme la oportunidad de aprender juntos de todo lo que envuelve el tema del Internet, tecnología, webs, webmaster, blogs, cms, seo, retroalimentacion, así como otras cosas grandes que aprendí mucho con ustedes betas asi que les deseo todo los éxitos a todos con sus proyectos presentes y futuros.
Saludos colegas gracias por todo
Les dejo mi frase favorita:
Si te parece que sabes mucho y entiendes mucho, ten por cierto que es mucho más lo que ignoras.