Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo ya estoy a punto de pegarme un tiro.
Tengo un descenso del 47% con respecto al mes pasado, que a su vez ya tuvo un descenso considerable con respecto al mes anteior...
Cuando parece que ya no puede ir a peor... pues si, si puede. Hoy ha sido lamentable. En torno al 25% de lo que antes era un domingo normal.
Ver el archivo adjunto 52949
Yo solo veo números rojos en mi caso. Comparo con otros días festivos y siguen siendo más altos. Lo triste es pensar que hoy puede ser mejor que dentro de dos semanas por ejemplo.
Yo a punto de pegarme un tiro y a mi amigo flopen le agrada la idea... :neglected:
jajaja
Esos ya no vuelven compañero...
ayer domingo, respecto al domingo pasado he tenido una pequeña mejora, claro que el domingo pasado fue de pena. Analizando un poco más los detalles de la bajada:
El CPC está en mínimos históricos, además el CTR también ha entrado en mínimos, y las visualizaciones han caido, aunque no hay una relación con las visitas que más o menos se han mantenido... posible conclusión: espantada de anunciantes. Yo siempre he pensado que los anuncios para móviles tienen un bajo retorno de inversión para los anunciantes, ya que hay muchos anuncios de muy baja calidad y todos al final se catalogan como malos. Ahora con el mobile-friendly se empiezan a mezclar más los anuncios desktop con los mobile y el resultado es que todos los anuncios bajan.
Eso sí hay que tener en cuenta que Google gana si los editores ganamos, y cuando nosotros perdemos ellos también pierden, por lo que yo creo que unas semanas veremos cambios o ellos lo pasaran muy mal en sus próximos resultados trimestrales antes sus accionistas...
Saludos y mucho ánimo!
[MENTION=43537]piano[/MENTION] por cierto aun asi ,espero que te vaya todo bien y gracias por los consejos y tal de hace tiempo jejeje, y buen dato el ver QUE LAS OFERTAS Y SUBASTAS y como vaya en ADWORDS, no han empeorado,ENTONCES LOS ANUNCIANTES NO TIENEN NA QUE VER, hay quien dice que si, porque hay pocos y encima muchos se van a FB ADS, entonces si no es nada DE ESTO SUPUESTAMENTE(yo creo que si) que sera.... para no desvirtuar HOY MALISIMO BIEN DE VISITAS Y BAJISIMOque va tio doy like,pero vamos que yo igual que tu SOLO QUEDA TRABAJAR MAS Y MAS Y MAS Y AUMENTAR TRAFICO PARA CONTRARRESTAR EL BAJON,la pared empuja para atras , pues nosotros tenemos que empujar para alante, ya llegara un momento que no empujara tanto, pues si, yo creo que tampoco volveran....
Yo ya he optado por reemplazar Adsense en dos sitios. Ahora uso anuncios de empresa CPA y gano el triple. 😕 Es cuestión de abrir la mente a las nuevas tendencias de los visitantes, a la hora de dar un clic o interesarse por una oferta publicitaria.
ayer domingo, respecto al domingo pasado he tenido una pequeña mejora, claro que el domingo pasado fue de pena. Analizando un poco más los detalles de la bajada:
El CPC está en mínimos históricos, además el CTR también ha entrado en mínimos, y las visualizaciones han caido, aunque no hay una relación con las visitas que más o menos se han mantenido... posible conclusión: espantada de anunciantes. Yo siempre he pensado que los anuncios para móviles tienen un bajo retorno de inversión para los anunciantes, ya que hay muchos anuncios de muy baja calidad y todos al final se catalogan como malos. Ahora con el mobile-friendly se empiezan a mezclar más los anuncios desktop con los mobile y el resultado es que todos los anuncios bajan.
Eso sí hay que tener en cuenta que Google gana si los editores ganamos, y cuando nosotros perdemos ellos también pierden, por lo que yo creo que unas semanas veremos cambios o ellos lo pasaran muy mal en sus próximos resultados trimestrales antes sus accionistas...
Saludos y mucho ánimo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?