AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer $1.42 bajísmo ahora odio el dia del padre y la copa américa. jeje

Espero repuntar hoy voy 0.48 :sorrow::sorrow:

Muy bajo este lunes.

Ayer 1,68 € xd

hpt eso esta jodido parecen las 12 del dia y ya son las 7 que horror :topsy_turvy:

Lo malo de un día festivo es que al día siguiente se va al piso :sorrow:

Poco a poco vuelve el tráfico pero no las ganancias. El CPC muy bajo estos días y las campañas muy poco relevantes... :ambivalence:

Adsense estará igual de preocupado que nosotros ? Parece que esto dejo de ser una anomalía para volverse una constante ...

Tengo mucho que no comento este tema.. Cerrando el dia: 59.webp
Maravilloso😛8:😛8:

Muy muy bajo... Ayer y hoy..cpc por el suelo

Está realmente malo! Pasé de 6usd a 1,80 en una semana 🙁

¿Qué conclusiones sacan de todo esto? Yo tengo un sitio web de noticias y en la versión móvil tengo muy buen CTR. Lo malo es el CPC y que AdSense sólo permite dos o tres tamaños de bloques para móvil.

adsense es un sube y baja igual feliz xq x fin ya ando en proyectos nuevos fuera de adsense :witless::witless::witless:

ya hay muchas formas donde comprar publicidad la televisiòn, revistas, facebook ads, youtube ads, adwords, los media buys, admob, las miles de compañìas de tràfico de celulares, etc etc en 2003 solo existìa muy pocas la televisiòn, las revistas, etc muy pocas, ahorita son demesiadas fuentes de publicidad, hay mucha oferta para la demanda que hay, a mi parecer es la razòn de la caìda del CPM de adsense en comparaciòn con hace uno años, o cual crean la razòn de la caìda del CPM?

ya hay muchas formas donde comprar publicidad la televisiòn, revistas, facebook ads, youtube ads, adwords, los media buys, admob, las miles de compañìas de tràfico de celulares, etc etc en 2003 solo existìa muy pocas la televisiòn, las revistas, etc muy pocas, ahorita son demesiadas fuentes de publicidad, hay mucha oferta para la demanda que hay, a mi parecer es la razòn de la caìda del CPM de adsense en comparaciòn con hace uno años, o cual crean la razòn de la caìda del CPM?

La inversión en publicidad online sin embargo ha subido a pesar de la crisis y Google domina el 70% del mercado. Yo creo que es más de una política de precios de Google para llegar al pequeño comerciante que otra cosa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.