J
johan
Mi
malo malo malo 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy hice $2.48 hasta hace 1 hora, luego hice un cambio ligero en los ads (de mostrar 1 ad ahora muestro 2 en cada pagina) y oh sorpresa lo recaudado se duplicó hasta el momento (en 1 hora)
Ojala don Google no me penalice por sacarle el jugo. :welcoming:
¿De donde crees que te va a penalizar? Si no haces nada malo y solo agregaste un bloque más entonces no tienes que preocuparte.
Hola sensei, me gustaría que me guiarás otra vez por el buen camino de ser millonario en Adsense. Tengo muy bajo el cpc.
Por cierto , vamos bastante mejor que días anteriores pero más bajo que la misma fecha del año pasado. 😕
¿De donde crees que te va a penalizar? Si no haces nada malo y solo agregaste un bloque más entonces no tienes que preocuparte.
Pasando los 500, podría ser mejor. Peroo algo es algo 🙂
Sí, efectivamente, sólo agregué un bloque más (ambos adaptativos) y bueno mejor pensar en más ideas para explotar al monstruo. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Sí, efectivamente, sólo agregué un bloque más (ambos adaptativos) y bueno mejor pensar en más ideas para explotar al monstruo. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
¿Los 2 arriba del post o uno al inició y otro al final del post?
- - - Actualizado - - -
¿Los 2 arriba del post o uno al inició y otro al final del post?
Hijo mío, sigue tu camino, encuentra a tus propios discípulos y ponlos a trabajar para tí.
De que país ha sido?mi primer click de 1.75 dolares, estoy al borde de las lagrimas jajajaj. :sorrow:
De que país ha sido?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.