M
monquiel
Zeta
SEO
El día arranco un poco bajo en mis sitios en español, en ingles va bien.... :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
esta seccion se ha dañado aqui vienen todos a estar hablando dus problema esta seccion solo es para hablar de las ganancias del dia y de como tienen el cpc habran un hilo en otro lado para contar sus problemas
No uso actualmente adsense, pero cuando lo use en proyectos No warez generaba entre 20 mil y 30 mil dolares mensuales
Parece mucho no?No uso actualmente adsense, pero cuando lo use en proyectos No warez generaba entre 20 mil y 30 mil dolares mensuales
No uso actualmente adsense, pero cuando lo use en proyectos No warez generaba entre 20 mil y 30 mil dolares mensuales
Si el tipo es el maestro jimmy crytony de intercambios virtuales si le creeo yo diria que haria hasta 100Mil al mes pero con warez yel trafico brutal que tiene IV este tipo es mi idolo! 😎Si abandonaste unas ganancias mensuales de 20000 y 30000 dolares es porque con wares ganas el triple o no. No creo que alguien que gane todo eso lo abandone.
Si el tipo es el maestro jimmy crytony de intercambios virtuales si le creeo yo diria que haria hasta 100Mil al mes pero con warez yel trafico brutal que tiene IV este tipo es mi idolo! 😎
Para no desvirtural mis ingresos estan pa llorar y tengo baja en visitas sera feriado en algunos paises😛7:
Tanto uff, yo apenas con unos blog 0,5. Con youtube si hago un poco masNo uso actualmente adsense, pero cuando lo use en proyectos No warez generaba entre 20 mil y 30 mil dolares mensuales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.