AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El día arranco un poco bajo en mis sitios en español, en ingles va bien.... :encouragement:

Cerrando la semana con promedio de 110usd:welcoming::welcoming::welcoming:

esta seccion se ha dañado aqui vienen todos a estar hablando dus problema esta seccion solo es para hablar de las ganancias del dia y de como tienen el cpc habran un hilo en otro lado para contar sus problemas

esta seccion se ha dañado aqui vienen todos a estar hablando dus problema esta seccion solo es para hablar de las ganancias del dia y de como tienen el cpc habran un hilo en otro lado para contar sus problemas

Pues quedé esperando leer tu ingreso diario tal como lo reclamas a los demás.

El mio ayer US$ 5.07 . Fin de semana siempre es bajo asi que esperar lo mejor a partir del lunes. :greedy_dollars:

:ambivalence:😕 que horro de mes y de año perdiendo el 60% de lo que generaba en 2014

Mi clics aumento de 0.02e a 0.09 🙂

No uso actualmente adsense, pero cuando lo use en proyectos No warez generaba entre 20 mil y 30 mil dolares mensuales

No llego ni al centavo sera porque abandone mi blog con adsense 😛8:

Súper congelado , a alguien le pasa lo mismo? Es como que ni me cuenta las visitas y creo que no lo hará...

Última edición:
No uso actualmente adsense, pero cuando lo use en proyectos No warez generaba entre 20 mil y 30 mil dolares mensuales

Si abandonaste unas ganancias mensuales de 20000 y 30000 dolares es porque con wares ganas el triple o no. No creo que alguien que gane todo eso lo abandone.

Si abandonaste unas ganancias mensuales de 20000 y 30000 dolares es porque con wares ganas el triple o no. No creo que alguien que gane todo eso lo abandone.
Si el tipo es el maestro jimmy crytony de intercambios virtuales si le creeo yo diria que haria hasta 100Mil al mes pero con warez yel trafico brutal que tiene IV este tipo es mi idolo! 😎
Para no desvirtural mis ingresos estan pa llorar y tengo baja en visitas sera feriado en algunos paises😛7:

Si el tipo es el maestro jimmy crytony de intercambios virtuales si le creeo yo diria que haria hasta 100Mil al mes pero con warez yel trafico brutal que tiene IV este tipo es mi idolo! 😎
Para no desvirtural mis ingresos estan pa llorar y tengo baja en visitas sera feriado en algunos paises😛7:

Pues amigo en mi país Colombia si es feriado, creo que a eso se debe. Uff 100$ mensuales a eso quiero llegar.

La cosa anda bien baja, y lo que queda con las vacaciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.