J
johan
Mi
:sorrow:termine mes en rojo muy bajo y arranco julio muy bajo yen rojo. pa llorar ahora tengo mas visitas de calidad, mas clics validos y gano el 60% del 14 :sorrow::sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cerré junio con 300 dolares menos que en mayo. Espero que julio no sea tan malo. Aunque con las vacaciones lo dudo.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
Si en mi caso a pesar que las visitas aUmentaron un 50%, las ganancias han bajado un 60%... S mas visitas menos ganancias.Yo también terminé junio más bajo, llevo meses bajando solamente :/
Julio comenzó peor, cpc de risa.
Después de un junio decente, este 1ro de julio se cayó el rendimiento a la tercera parte tanto en Adsense como en Youtube. Espero que sólo sea por ser inicio de mes.
Vi anunciarse a Google Adwords en Facebook Ads y en Twitter Ads... ¿Les dice algo esto?
Para mi, Adsense dejó de ser mi fuente de ingresos. No le veo vuelta al corto plazo, comencé a trabajar en lo que estudié nuevamente después de 5 años.
Me puse a revisar y hoy es el peor RPM para mí del año. y todavía faltan unas horas que usualmente baja :sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.