oscarva
Lambda
Terrible el CPC de hoy para colombia, mexico y USA… es una caída general al parecer por vacaciones ya que lo que pago en adwords y facebook ads bajo también
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi rpm más bajo desde que empecé.
No creo que seas el único. El asunto es que a diferencia de años anteriores ahora hay unos millones de editores más repartiéndose la torta.
Pero lo veo nada lógico aún así... ¿cómo puede ser que de un mes a otro el cpc baje tanto? No creo que sea ya casualidad. En diciembre mi cpc era el doble del actual, con eso lo digo todo (y eso que diciembre es malo).
Este año, hasta el 30 de junio tuve un promedio de Costo Por Clic de 0,04. El año pasado mi promedio de Costo por Clic fue de 0,12... Así estamos.
Un tercio del año pasado y eso sumado a la baja de tráfico de mis sitios, morí. Espero renacer de la cenizas, pero de momento a trabajar como a la antigua. :sorrow:Ni la mitad, y julio se pone peor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.