AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Terrible el CPC de hoy para colombia, mexico y USA… es una caída general al parecer por vacaciones ya que lo que pago en adwords y facebook ads bajo también

Otro día fatal..

Enviado desde mi Talent Urban S7 mediante Tapatalk

Fatal para los que ganamos $35 al mes, ajajajja, pero para los que hacen $45 Diarios, es bueno para personas como yo.

Hoy un día asqueroso... un 40% menos que el mismo dia del mes pasado.... Esto va fatal... las visitas aumentan dia a dia y las ganancias van para abajo!!! 🙁

Toda la tarde me ha salido el siguiente mensaje cuando entro a Adsense:

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Pero si entro desde el celular si se ven los datos :S

Hasta ahorita, $145 MX

Una día normalon :welcoming:

otra vez Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo va remal panas 😕 la nueva logicas es mas visitas de calidad = menos ingresos :topsy_turvy:

Ganancias bajas no se que pasa nunca había tenido un rpm tan bajo de apenas 50 mx , no se si google me penalizo después de dejar mi red de blogs abandonada durante un año... :sorrow:

0,0:ambivalence:

Que estará pasando con el cpc de este mes de julio??? están hasta las wevas 😕

Muy bajo :sorrow::sorrow:

Mi rpm más bajo desde que empecé.

No creo que seas el único. El asunto es que a diferencia de años anteriores ahora hay unos millones de editores más repartiéndose la torta.

Pero lo veo nada lógico aún así... ¿cómo puede ser que de un mes a otro el cpc baje tanto? No creo que sea ya casualidad. En diciembre mi cpc era el doble del actual, con eso lo digo todo (y eso que diciembre es malo).

Pero lo veo nada lógico aún así... ¿cómo puede ser que de un mes a otro el cpc baje tanto? No creo que sea ya casualidad. En diciembre mi cpc era el doble del actual, con eso lo digo todo (y eso que diciembre es malo).

La explicación que me dio mi "Asesora" de Adsense es que la temporada es baja y no hay mucha competencia de anunciantes.

Este año, hasta el 30 de junio tuve un promedio de Costo Por Clic de 0,04. El año pasado mi promedio de Costo por Clic fue de 0,12... Así estamos.

Este año, hasta el 30 de junio tuve un promedio de Costo Por Clic de 0,04. El año pasado mi promedio de Costo por Clic fue de 0,12... Así estamos.

Ni la mitad, y julio se pone peor.

En mes pasado fue bueno, espero mucho mas para este mes con Dios delante 🙂

voy al doble de ayer, ejjeje, poco para muchos $1.74, espero terminar en $2,30

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.