AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.:ambivalence:

Despues de unas cuantas compras, un poco de inversio y algo de suerte Junio ha sido mi mejor mes desde que comenze.

Vi anunciarse a Google Adwords en Facebook Ads y en Twitter Ads... ¿Les dice algo esto?

Para mi, Adsense dejó de ser mi fuente de ingresos. No le veo vuelta al corto plazo, comencé a trabajar en lo que estudié nuevamente después de 5 años.

Totalmente de acuerdo Felipe, yo desde el año pasado que vi como bajaban las ganancias de mi red de blogs conseguí trabajo en el gobierno federal, aunque voy a seguir en el internet, todos los que tenemos negocios tendremos que ver la forma de ganar dinero por este medio, hay alternativas pero todavía no se como explotarlas ....

Entiendo que se quejen, pero los que estamos empezando, yo lo veo bien, termine al doble del mes pasado, $30 por encima de lo que venia,,,,.....Siiii, se que es muy poco para los que quieren seguir viviendo de la burbuja, recuerden la internet es eso una burbuja para los negocios, sobre todo en la compentecia de los anuncios......

Hoy fue malo, ajajaj, una octava parte de lo de ayer.......

Alguien a intentado con los ads de miscrosoft??

Cayeron mis ganancias después de 1 mes. Siempre bajan bastante al inicio de mes, no se si es casualidad o que

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

40k de visitas y solo 11 dólares 😕

hoy elcpc esta en 0.04 asi ni ganas da de meter trafico :S

menos 23% comparado mes anteriror 65% menos comparado año anterior! mal julio y no se emocionen que no le veo pinta a este año 😕

Wowowow, hoy mi CPC está en 0.44 así que será un día jugoso. De momento voy $7.07 😛8:😛8:😛8:

Comprando el carrito sanguichero. y vendiendo con computadora en mano.
Para no desvirtuar llevo unos 34 dolares, no he llegado a los 100 en varios meses y nada que despega lo nuevo que lanzo.

Todo el mes de junio cerré con 12.30$

😡 junio andaba tan bien que pensé me haría millonario y julio ha empezado muy muuuuy abajo para mi con tráfico de méxico. 😕 aunque ayer me llegó un clic de chile que representó el50% de las ganancias de los otros 400 clics jajaja gracias chilenos

Julio con el CPC por el piso hasta ahora :sorrow:

Espero poder acumular algo de dinero,por que estoy leyendo avisos que dicen que no ganan nada!!

llegó el momento de dejar adsense, ya no gana ni para hosting y dominios, menuda caida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.