D
djbrayner
Préstamo impago
Zeta
Bueno la verdad ustedes se quejan mucho, mis ganancias estaban bajas trabaje estas semana y aumento 40,%
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto deja de enseñanza que el trabajo virtual no es mas que una subida y bajada, la mejor forma de ganar dinero es a la antigua ir a trabajar 😱
No mames solo 20 pesos saco diario como 50 a 60 pesos que miercoles y eso que ya heche andar unos sites americanos no esto da risa yo me voy a las redes sociales alli esta toda la chusma de plano la gente ya no busca en google casi esto se va poner feo
Aún en mis peores días saco el doble en internet que cuando trabajaba en mi profesión, en un buen día de diciembre puedo sacar lo que ganaba en toda un quincena, así que tu punto de vista está muy lejos de la realidad.
- - - Actualizado - - -
No es necesario usar lenguaje soez y a medida que trates a tus potenciales lectores como "chusma" y escribas "heche" en vez de "eché", yo creo que la calidad de tus sitios dejará muchísimo que desear y sean parte del problema de pocos ingresos.
Que poca y falta de respeto tienes hacia la mayoria estamos pasando por la misma situacion, por el tema adsense no me venga a darme un sermon de que hacer con mi lenguage por si no lo estas informado , al citarme en este fragmento estas citando a los redactores con los que trabaje.
Supongo que has de ser el user con el que trabaje que hecho a perder mis trabajos, pero bueno a lo que HECHAN leche tarde que temprano se los lleva y cobra el karma
No te conozco ni tengo nada contra ti, sólo te estaba dando mi punto de vista.
Y el lenguaje no es el adecuado para el foro, revisa la reglas generales número 8 y número 10, no tengo más que decir. Saludos cordiales.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.