AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno la verdad ustedes se quejan mucho, mis ganancias estaban bajas trabaje estas semana y aumento 40,%

Cpc de 0.03 que carajos te pasa adsense antes eras chevere.
Y yo que me quejaba por el 0.08 de diciembre porque estaba acostumbrado a tenerlo en 0.12 - 0.15 :sorrow:

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Esto deja de enseñanza que el trabajo virtual no es mas que una subida y bajada, la mejor forma de ganar dinero es a la antigua ir a trabajar 😱

Todos con un cpc bajo y yo con las ganancias por los suelos ya que mi gallina de oro murió... Pasar de ganar $200 dolares diarios a $20 uff es un gran cambio... Pero el warez esta haciendo de las suyas y me esta dejando buenas ganancias y ya tengo proyectos en mente para volver a ganar bien con adsense.

La formula para tener ganancias estables en internet es no depender solamente de un sitio o publicidad

No ****** solo 20 pesos saco diario como 50 a 60 pesos que miercoles y eso que ya heche andar unos sites americanos no esto da risa yo me voy a las redes sociales alli esta toda la chusma de plano la gente ya no busca en google casi esto se va poner feo

Última edición por un moderador:
Ya casi llegando al a barrera de los 10 USD nuevamente 😛7:

a medida que sigamos ofreciendo configuraciones optimizadas en campañas adwords a cpc ridiculos y se pase el boom por anunciarse en facebook, el cpc estara para llorar.

esto deja como ense;anza que hay que reiventarse constantemente

si no fuera por el CPA tendria que regresar a mi antiguo empleo.. adsense antes eras chvr :S

Aún en mis peores días saco el doble en internet que cuando trabajaba en mi profesión, en un buen día de diciembre puedo sacar lo que ganaba en toda un quincena, así que tu punto de vista está muy lejos de la realidad.

Esto deja de enseñanza que el trabajo virtual no es mas que una subida y bajada, la mejor forma de ganar dinero es a la antigua ir a trabajar 😱

- - - Actualizado - - -

No es necesario usar lenguaje soez y a medida que trates a tus potenciales lectores como "chusma" y escribas "heche" en vez de "eché", yo creo que la calidad de tus sitios dejará muchísimo que desear y sean parte del problema de pocos ingresos.

No mames solo 20 pesos saco diario como 50 a 60 pesos que miercoles y eso que ya heche andar unos sites americanos no esto da risa yo me voy a las redes sociales alli esta toda la chusma de plano la gente ya no busca en google casi esto se va poner feo

10:21 AM del día y ya llevo $1.6, esperando terminar en $3, al fin podre ver ese número en la cuenta, ejjejejejeje

Como dicen arriba, hay que rabajar, vivir de internet se puede pero debes trabajar y diversificar, invertir bien tu tiempo, trabajar por lo menos 5 horas.

Aún en mis peores días saco el doble en internet que cuando trabajaba en mi profesión, en un buen día de diciembre puedo sacar lo que ganaba en toda un quincena, así que tu punto de vista está muy lejos de la realidad.

- - - Actualizado - - -

No es necesario usar lenguaje soez y a medida que trates a tus potenciales lectores como "chusma" y escribas "heche" en vez de "eché", yo creo que la calidad de tus sitios dejará muchísimo que desear y sean parte del problema de pocos ingresos.

Que poca y falta de respeto tienes hacia la mayoria estamos pasando por la misma situacion, por el tema adsense no me venga a darme un sermon de que hacer con mi lenguage por si no lo estas informado , al citarme en este fragmento estas citando a los redactores con los que trabaje.

Supongo que has de ser el user con el que trabaje que hecho a perder mis trabajos, pero bueno a lo que HECHAN leche tarde que temprano se los lleva y cobra el karma

Última edición:
No te conozco ni tengo nada contra ti, sólo te estaba dando mi punto de vista.

Y el lenguaje no es el adecuado para el foro, revisa la reglas generales número 8 y número 10, no tengo más que decir. Saludos cordiales.

Que poca y falta de respeto tienes hacia la mayoria estamos pasando por la misma situacion, por el tema adsense no me venga a darme un sermon de que hacer con mi lenguage por si no lo estas informado , al citarme en este fragmento estas citando a los redactores con los que trabaje.

Supongo que has de ser el user con el que trabaje que hecho a perder mis trabajos, pero bueno a lo que HECHAN leche tarde que temprano se los lleva y cobra el karma

No te conozco ni tengo nada contra ti, sólo te estaba dando mi punto de vista.

Y el lenguaje no es el adecuado para el foro, revisa la reglas generales número 8 y número 10, no tengo más que decir. Saludos cordiales.

No tengo por que leer tus sermones compita yo escribo como se me plasca en gana no estoy ofendiendo a nadie

y mientras tanto en mis blog.....:distant: cpc 0.08 y 5 dolaritos hoy 😱

Mientras tanto en mi blog, cpc de 0.10 y 0.10$ Ganados hoy :neglected:

wooooow que cantidad, ya quiero yo ganar la cuarta parte al menos...

cuanto deberia ser la media de visitas a tu blog para poder verle el queso a la tostada por parte de adsense?

Hola soy nuevo en forum y nuevo en esto. Yo tambien e notado el adsense bajito de 0.07 en algunos paises ahora lo veo en .03 quisiera que me digas otras redes para buscar CPA en espanol. Mis paginas son en espanol pero casi todos los cpa que he visto son en ingles.

muy muy muy muy muy flojo !! OHH POR DIOS !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.