Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy, el costo por clic de uno de mis sitios volvió a marcar lo que marcaba en Diciembre. Ojalá se mantenga durante el día y hasta final de mes o hasta fin de año xD

Mi RPM global está en 0,50€... Cómo no cambie la cosa va a ser un enero malísimo.. Espero que la segunda quincena mejore!

Mi cpc es de 0.03 subió vamos generando mas 102 por ahora

Pues me va igual que a tí y por lo que veo te va mal porque mami sigue lavando tu ropa.

Hoy rpm de $2 :neglected:

mas que el año pasado 😛

Ya te dije cuadno pases pension de mas de 1400 soles mensual me halas xDD

xq pensar q soy mantenido :distant:

q caca mis ingresos dan pena que pasa guggggli despiertenseeee y levanten anunciantes :s

mas que el año pasado 😛

Ya te dije cuadno pases pension de mas de 1400 soles mensual me halas xDD

xq pensar q soy mantenido :distant:

¿Y no que tu padre es millonario que trabaja 10 meses al año fuera de tu casa?

El rpm se fue al piso, 1.4$

Ventilen su amor por otro lado :distant: :devilish:

Hoy estaba bajo :sorrow:

Hoy está normal :3

Ayer cerre con 50 dolares trabajando despues de 4 meses de vacaciones hoy faltando 2 horas ya voy 45 dolares pues no esta mal para empesar despues de 4 meses sin postear jeje.

RPM de 1,20 $ y CPC de 0.04, muy malo este mes, el peor desde hace muchos años para mí. Algo ha de tener que ver la subida del dólar...

jueVes 15 de enero de 2015
Visitas: 5.902
Clics: 334
Ctr: 5,66%

Vamos bien Y en solo una cuenta Adsense

A menor CTR mayor CPC, eso está claro.... no sé si a la gente le queda claro eso.

Yo sé que no es así en absoluto, y lo digo por experiencia, por ejemplo yo puedo tener un sitio con CTR de 2,5% y CPC de $0,09 USD, y si el mismo sitio sube de CTR a 7% el CPC bien y se mantiene en $0,09 USD. Que alguien me diga si de verdad cree que esto no es así.

Pues no sé pero desde mi experiencia te digo que en mi caso lo tengo comprobado. Si pongo los bloques más agresivos aumento el ctr pero el cpc me baja.

apenas llevo 217,61 MXN

Pues no sé pero desde mi experiencia te digo que en mi caso lo tengo comprobado. Si pongo los bloques más agresivos aumento el ctr pero el cpc me baja.

Bueno mi experiencia es con tráfico de Facebook jeje, también eso puede afectar en parte el resultado.

Yo hice la misma prueba, al poner los bloques mas intrusivos para aumentar el CTR me baja el CPC

El subir el CTR no tiene nada que ver con bajar el CPC...

Si suben el CTR, generaran más clicks, no todas las personas que entran a sus sitios van a ver el mismo tipo de publicidad, ni van a tener el mismo historial de busquedas recientes, para ver la misma publicidad... Mejorar el CTR implica tener más clicks y el tener más clicks implica más variedad de historiales de busqueda, eso explica porque se puede ver un bajo en el CPC, no porque les hayan bajado el CPC por tener más clicks, sino que esos nuevos clicks extras, tenian un historial diferente es todo.

Es algo muy relativo a las busquedas pasadas.

Es facil revisar en sus cuentas de adsense, el historial dia por dia, de los ultimos 30 dias... hay dias donde tendran más o menos ctr, pero no significa que el tener más ctr este directamente afectando el CPC, en diciembre, tuve un dia con CTR total de algo más de 11% de CTR en uno de mis sitios y ademas de un b uen porcentaje de clicks para latinoamericanos, tuve un CPC de 0.27, cuando lo normal para mi esta entre 0.15 a 0.20 🙂

para seguir con la tematica del hilo

CPC 0.18
CTR 7.69%
RPM 13.85

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.