AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola muchachos!! Formatie la pc, y se me borraron los marcadores en donde veia los ingresos estimados al dia de adsense. (youtube). Ahora intento hacer lo mismo en el panel de informes, y me aparecen en cero. Como habia que hacer para verlos desde ahi?

dia 5 y sigo generando un Dolar 😀 Y un poco mas

Ojalá fuera tan fácil...

El problema no son los que usan Adsense en contra de las políticas, sino el mismo Adsense. Los anunciantes van migrando de a poco a Facebook Ads, donde obtienen mejores precios y un tráfico mas específico. Si Google no cambia el modelo de negocio vamos a seguir yéndonos al tacho como viene pasando...

Por lo menos lo estoy intentando, y creo que todos debemos ir por ese camino.
La ecuación es simple. Los anunciantes pierden dinero, si no convierten, simplemente bajan su inversión o buscan otra alternativa.
Está mas que claro de que google debe hacer algo para captar clientes mas "de la gente común" y no clientes que necesiten de un Experto en adwords por que su plataforma no es amigable para nadie.
Al contratar a un tercero también es una inversión, y si este tercero le importa poco que conviertas o no, esto ya se vuelve inviable. Quien mejor que cuidar el dinero que el propio anunciante.

102$ Ayer... Podría ser mucho más pero el CPC es horroroso.

Genial Agosto empieza con un CPC de $0.25 hasta el momento iniciando el día USD$35 hoy sera un buen dia :encouragement::encouragement:

Por estos lados agosto 😕 NO levanta todo el año en perdida :fatigue: mi RPM da asco

Ya me hartó adsense, este mes cerraré con la mitad del mes pasado. Me voy a de vacaciones hasta que se normalice todo, nos fuimos. 😱nthego:

Me asomé para decir que seguiré rascándome la panza hasta que adsense se normalice o hasta sentir que al menos estoy ganando sin mover un dedo.

Mis ingresos ahora estan entre $6 y $10, cada dia va mejorando mi ingreso aunque el CPC solo sube por breves ratos y luego baja a menos de 0.10 dólares. 😕

perdiendo el 75% de ingresos comparado con el 2014 y un 35% menos comparado con julio 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.