G
goku-saiyan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nada hoy muchas visitas demasiadas,pero pocos ingresos
😕:topsy_turvy:
😕:topsy_turvy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las ganancias virales siempre son bastante altas , no se que les extraña ,
Para no desvirtuar "
Las ganancias de ayer han estado bajas en comparación a los otros días.
Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
Veo los comentarios negativos y comienzo a temer haberme estancado en una zona de confort, estar muy conformista o nunca haber entendido cómo funcionan los indicadores de Adsense [y ésto último es grave y mucho muy probable]
Yo presento hoy [13:00 aprox] los siguientes indicadores:Ver el archivo adjunto 56806
Jajajaja "gugli" jajajajaEstas dormino pana😎 con esas visitas minimo debes ganar 20 USD, no te acostrumbres a ganar 20 USD o 2000 USD al dia por que llega el dia que papi guggli te da tu puñetazo:boxing1::boxing1: por estos lados pesimo el final del mes y preparandome para agosto que no veo que levante
Veo los comentarios negativos y comienzo a temer haberme estancado en una zona de confort, estar muy conformista o nunca haber entendido cómo funcionan los indicadores de Adsense [y ésto último es grave y mucho muy probable]
Yo presento hoy [13:00 aprox] los siguientes indicadores:Ver el archivo adjunto 56806
Oye monquiel, con el debido respeto que te mereces, esta es la primera vez que saco los ojos del escote de tu novia y los poso sobre el contenido de tu post.Cada mes que pasa siento que baja mas... espero el mes de agosto se mejore un poco... pero a seguir luchando, lo bueno es que siempre hago combinación de YouTube con Adsense de contenido y cuando un mes uno esta bajo el otro esta alto... espero que no se pongan de acuerdo y bajen los dos.
Ver el archivo adjunto 56818
La cosa viene muy mal, este día $5,45
- - - Actualizado - - -
Perdona, paginas vistas e impresiones no es lo mismo?
Bien hoy a subido bastante el CPC espero siga asi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.