AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nada hoy muchas visitas demasiadas,pero pocos ingresos
😕:topsy_turvy:

Esta muy mal más visitas y menos ganancias

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

hoy mi adsense amanecio casi muerto ... como yo de las cervezas de ayer :drunk::drunk::drunk:

Las ganancias virales siempre son bastante altas , no se que les extraña ,

Para no desvirtuar "
Las ganancias de ayer han estado bajas en comparación a los otros días.

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Es que no se viralizar :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Veo los comentarios negativos y comienzo a temer haberme estancado en una zona de confort, estar muy conformista o nunca haber entendido cómo funcionan los indicadores de Adsense [y ésto último es grave y mucho muy probable]

Yo presento hoy [13:00 aprox] los siguientes indicadores:
adsense.webp

Veo los comentarios negativos y comienzo a temer haberme estancado en una zona de confort, estar muy conformista o nunca haber entendido cómo funcionan los indicadores de Adsense [y ésto último es grave y mucho muy probable]

Ver el archivo adjunto 56806

Estas dormino pana😎 con esas visitas minimo debes ganar 20 USD, no te acostrumbres a ganar 20 USD o 2000 USD al dia por que llega el dia que papi guggli te da tu puñetazo:boxing1::boxing1: por estos lados pesimo el final del mes y preparandome para agosto que no veo que levante

Va tan mal
que por momentos quiero tomar vacaciones con lo poco que tengo ahorrado y me acuerdo que el mes que viene cobraré muy bajo XD

Estas dormino pana😎 con esas visitas minimo debes ganar 20 USD, no te acostrumbres a ganar 20 USD o 2000 USD al dia por que llega el dia que papi guggli te da tu puñetazo:boxing1::boxing1: por estos lados pesimo el final del mes y preparandome para agosto que no veo que levante
Jajajaja "gugli" jajajaja
Bueno siendo las 16:20 en mi país, ya llegué a los 20.
Yo estoy en una media de $30 USD pero debo aclarar que tengo una media de 30,000 a 40,000 visitas diarias y generalmente llegan de redes sociales.
También mencionar que hasta no hace mucho llegar a $140 USD era para mí todo un logro, alguito he mejorado, pero voy a ver de seguir mejorando😛irate:

Cada mes que pasa siento que baja mas... espero el mes de agosto se mejore un poco... pero a seguir luchando, lo bueno es que siempre hago combinación de YouTube con Adsense de contenido y cuando un mes uno esta bajo el otro esta alto... espero que no se pongan de acuerdo y bajen los dos.

Adsense-malll.webp

Última edición:
Hoy va por el piso :fatigue: 😕

La cosa viene muy mal, este día $5,45

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 56806

Perdona, paginas vistas e impresiones no es lo mismo?

Aunque aún así es bastante dinero...

Cada mes que pasa siento que baja mas... espero el mes de agosto se mejore un poco... pero a seguir luchando, lo bueno es que siempre hago combinación de YouTube con Adsense de contenido y cuando un mes uno esta bajo el otro esta alto... espero que no se pongan de acuerdo y bajen los dos.
Ver el archivo adjunto 56818
Oye monquiel, con el debido respeto que te mereces, esta es la primera vez que saco los ojos del escote de tu novia y los poso sobre el contenido de tu post.
Wow, es una barbaridad de pasta... 😱😱😱
PEro yo y mi problema de no entender los ítems de los indicadores de Google Adsense.
Voy a dejar un momento de escuchar música, evitar distracciones y ponerme a estudiar ese tema.
Sé que para tí no es un buen tiempo con adsense, aún así felicidades y congratulaciones por que se ve que estás trabajando en tus páginas y vídeos.

gracias por el aporte ando metiendome en este mundo y necesito leer y practicar mucho...saludos

El 25 me apareció "pago automatico en progreso" :3 Que emoción c:

La cosa viene muy mal, este día $5,45

- - - Actualizado - - -

Perdona, paginas vistas e impresiones no es lo mismo?

No, Paginas vistas es la cantidad de paginas (Post) que ve el usuario y impresiones es la cantidad de anuncios que vio en todas las paginas :encouragement:

esta mas malo que lo malo del mes malo del año mal 🙄 optimizmo a arriba para agosto :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.