AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me encanta ver este CPC que bueno...

5566.JPG

No me quejo, hoy amaneció un CPC decente USD$0.59 y un RPM en mi canal de YouTube de USD$7.80 y se ha mantenido todo el día :ghost:

Este mes va a ser un poco más bajo en Adsense ya que he añadido Mobusi a mi web principal y Adsense ha bajado un 20% las ganancias, pero compartiendo Mobusi y Adsense se gana el doble ! jejejeje

Este mes creo que estará mal, el cpc hasta las patas, :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

amigo a la proxima q pones tus estadisitcas para que no se emocione x las puras didle que tu trafico es de redes sociales, es q te hacen preguntas sin sentidos, como ctr y sonseras asi

cualquier webmaster sabe perfectamente q es imposible tener buen ctr y tener buen cpc y encima rankear bien

😛 😛 😛

Yo no se como tener un buen CTR y CPC, me puede decir?

Los que generan +10$ al dia: cuanto tiempo llevan con sus web/blogs?

Por el momento voy con 0.00$ jaja!
Y ayer 0.01 x.x

Enviado desde mi HUAWEI ALE-L04 mediante Tapatalk

Dia 6 con mi Blog y hoy todo imprecionante 4 dolares *-*

Es curioso pensé que este mes seria malo y ha empezado como el mejor mes del año, en tan solo 3 días he obtenido USD$356.89 por lo menos para mi ha sido el mejor mes del año, espero siga así. :topsy_turvy:

Es curioso pensé que este mes seria malo y ha empezado como el mejor mes del año, en tan solo 3 días he obtenido USD$356.89 por lo menos para mi ha sido el mejor mes del año, espero siga así. :topsy_turvy:

¿Qué tematica es tu sitio?

Comenzó Agosto con un CPC deplorable, 20% abajo de mi promedio de ganancias... :neglected:

Cuando pensé que la pesadilla del mes de Julio en cuanto a ganancias iba a pasar, el mes de agosto es más deplorable aún. Mis ganancias han caído un 60 % . no!!!!!!!

nunca te confies x unos dias de buen cpc, xDDD
cuanto mas te confias adsense te da la contra tomarlo con cautela, hoy el dia pinta promedio de julio

Primer día de Agosto, perfecto empece con cpc de 0,16€ pero luego fue bajando a lo largo del día,
El día de ayer, genere una buena cantidad, pero ya con cpc bajo, y ya ando medio complicado

Lo que hice en estos 3 días, es la mitad que hice en Julio.

Vamos por +!

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Espero subir el CPC, ¿Alguien tiene un truco para subir el mismo, ya sea de forma ilegal o legal? 😕

Íbamos tan bien... ayer $5, hoy cpc de 0.06 :sorrow:

Dia 7 con mi blog primera semana de vida y hoy he generado 5 $ vamos bien subiendo poco a poco

En mi caso el CPC ha bajado mucho, como siempre a principios de cada mes, temática salud femenina. Saludos

Donde puedo encontrar algun curso sobre adsense? ayuda por fa 🙂

rompiendo records :encouragement: pero a la inversa :fatigue: cada dia gano menos tengo tantas visitas, tantos clics y gano tan mal 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.