AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy me subió el RPM :welcoming:
El día empezó bien :encouragement:

Hoy el RPM subio a $10 fue algo raro pero estupendo, cerraremos el día con 40 soles? espero que no, aún quedan 4 horas. Todo puede suceder :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:

EdYa9hp.png

Hoy el RPM subio a $10 fue algo raro pero estupendo, cerraremos el día con 40 soles? espero que no, aún quedan 4 horas. Todo puede suceder :greedy_dollars::greedy_dollars:😛8:

EdYa9hp.png

Nada mal compatrota :encouragement::encouragement::encouragement:

Nada mal compatrota :encouragement::encouragement::encouragement:

Lo sé xd, cerramos con 44, veremos lo que nos tiene deparado hoy el destino, de momento va 3.5$ y no volveré a ver hasta la noche. 😛8::encouragement:

Mi sitio principal es de noticias de méxico y el mundo.

Estos últimos días ha andado mejor y muy seguido veo este tipo de anuncios en mis sitios.

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 17.34.38.webp

Bueno para llevar 3 dias trabajando en el blog ya llevo de a dolar por dia :$$ buen comienzo

Promedio Julio fue un mes flojo, muchos van a vajar de escalon, ha sido un mes muy flo
jazo

Empezando el día y a las tres horas estos datos o.o

uOkaqYJ.png

Me esta dando algo de miedito 😱 :distant:, será tentador sacar calculos :3

Por hai voy bien con 2 dolares mi cuarto dia con el blog 😀

Cerrando mal el mes de Julio.

No se si todo están en la misma situación que yo, pero comparando el rendimiento de Junio con el de Julio (Junio fue otro mes regular), este mes los resultados fueron incluso mas bajos. Las gráficas de impresiones me muestran un crecimiento de alrededor del 20%, en clicks alrededor de un 15% mas, pero el promedio de CPC de este mes fue nefasto, fue tan bajo que, con un tráfico 20% mayor estoy cerrando el mes un 10% abajo de lo que fue Junio y eso que el mes pasado fue también de los peores.... 😕

Cerrando mal el mes de Julio.

No se si todo están en la misma situación que yo, pero comparando el rendimiento de Junio con el de Julio (Junio fue otro mes regular), este mes los resultados fueron incluso mas bajos. Las gráficas de impresiones me muestran un crecimiento de alrededor del 20%, en clicks alrededor de un 15% mas, pero el promedio de CPC de este mes fue nefasto, fue tan bajo que, con un tráfico 20% mayor estoy cerrando el mes un 10% abajo de lo que fue Junio y eso que el mes pasado fue también de los peores.... 😕
correcto misma situacion pana, y si me comparo con 2014 me corto la ver@@ga jaja ! no veo sintomas de que mejore ya este año y diciembre NO le veo pinta:encouragement:

He triplicado las impresiones, visitas y todo, pero sin embargo sigo igual que el año pasado 😡😡

La guerra contra los sucios blackhatsenseros ha comenzado.... :livid: cuidense, y ni se me crucen en el camino. Voy a denunciar sin asco....
SIN ASCO!!!!

PD: no es broma.

Yo feliz porque tenia $2.64 y ahora entro a ver $1.44.
El culpable es Donald T.

hoy he ganado 3$ algo es algo 😛8:

He triplicado las impresiones, visitas y todo, pero sin embargo sigo igual que el año pasado 😡😡

La guerra contra los sucios blackhatsenseros ha comenzado.... :livid: cuidense, y ni se me crucen en el camino. Voy a denunciar sin asco....
SIN ASCO!!!!

PD: no es broma.

Ojalá fuera tan fácil...

El problema no son los que usan Adsense en contra de las políticas, sino el mismo Adsense. Los anunciantes van migrando de a poco a Facebook Ads, donde obtienen mejores precios y un tráfico mas específico. Si Google no cambia el modelo de negocio vamos a seguir yéndonos al tacho como viene pasando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.