AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo se, simplemente ese el que tiene... yo solo redacto lo que el usuario quiere jeje :encouragement:

Hoy mi CPC está en $0.07 no sé no sé no sé.... :sorrow:

Empece el día bien, ya voy por el 50% de la meta diaria para este mes.... USD$105.99 en lo que va del día

$3.07 Un buen dia para mi 😱

Pues yo hoy no ha sido el mejor día del año, por decirlo uno de los peores desde hace mucho tiempo, se notan las vacaciones, en adsense sólo 537€

Tras cumplir 11 años con Adsense puedo decirles lo siguiente:

Ahorren, inviertan y diversifiquen. Adsense no es para siempre, y si comparan las ganancias de cada año podrán ver que el programa se va en picada...

Bueno si que se nota, aunque tambien hay que decir aumentan las opciones de afiliación, que bien montadas si que se obtiene mucho beneficio a largo plazo, yo en reservas hoteleras este año he alcanzado una buena cifra de 5 digitos

Pues yo hoy no ha sido el mejor día del año, por decirlo uno de los peores desde hace mucho tiempo, se notan las vacaciones, en adsense sólo 537€

en 1 dia o en el mes?

- - - Actualizado - - -

Bueno si que se nota, aunque tambien hay que decir aumentan las opciones de afiliación, que bien montadas si que se obtiene mucho beneficio a largo plazo, yo en reservas hoteleras este año he alcanzado una buena cifra de 5 digitos

eres como trivago o algo asi? esa cifra es en 1 dia o en e laño?

pesimo otro dia para llorar :sorrow::sorrow: todo el put@@ año cuenta en rojo y mas visitas, mas app y mas canales y nada 😕
Afortunadamente NO vivo solo de esto 😉 gracias carrito changuchero😎

Este dia me ha ido de lujo... el CPC esta bien bueno :drunk:

Menos de lo de siempre, pero hay vamos :encouragement:

6UixIue.png

PD:
Al fin di con el clavo para duplicar mi ctr 😀

¿Cuántos anuncios usas por página?

Ahorren, inviertan y diversifiquen. Adsense no es para siempre, y si comparan las ganancias de cada año podrán ver que el programa se va en picada...

Tienes razon recuerdo cuando con un blog de imagenes lograbas tener grandes ganancias antes de que google ya no inlcuyera links en el buscador y ahora todo esta capitalizado por grandes sitios

6 y algo de dolares.....:ambivalence:

Me duele aceptarlo.... pero tienes toda la razón, es una ley universal y financiera Todo lo que sube tiene que bajar. :grumpy:

en 1 dia o en el mes?

En el dia de ayer, jodo si llega ser en un mes me iría buscado curro ya!!!!

- - - Actualizado - - -

eres como trivago o algo asi? esa cifra es en 1 dia o en e laño?

jajajaja ojalá fuese trivago, no ha sido en lo que va de año, pero como he dicho me ha costado un riñon y parte del otro en posicionarme.

Buenos días, bien hoy por ser fin de semana he notado un pequeño bajonazo en las ganancias, al ser las :10:39 AM ya llevo USD$70.08 espero llegar a la meta de los $200 diarios, pero es comprensible que los fines de semana hay menos actividad, por lo menos en mis caso.

Un cordial saludo 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.