AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días, bien hoy por ser fin de semana he notado un pequeño bajonazo en las ganancias, al ser las :10:39 AM ya llevo USD$70.08 espero llegar a la meta de los $200 diarios, pero es comprensible que los fines de semana hay menos actividad, por lo menos en mis caso.

Un cordial saludo 😛7:

¿¿Cuantas visitas diarias tiene tu pagina!!?

Creo que es el peor dia que voy a tener con adsense

Empece el día bien, ya voy por el 50% de la meta diaria para este mes.... USD$105.99 en lo que va del día

Con cuantas visitas al día hacer 200$?

Mejorando cada día un poco mas!

Bueno, hoy el CPC estuvo bajito.... creo que cerrare el día con menos de $100 los fines de semana por lo general baja... pero ya mañana lunes volverá el buen CPC.

Para no desvirtuar USD$81.02 en lo que va del día

jajajaja ojalá fuese trivago, no ha sido en lo que va de año, pero como he dicho me ha costado un riñon y parte del otro en posicionarme.

Tengo un par de sitios de turismo, sabes que empresa me da su script para vender o reservar hoteles desde mi sitio? Se entiende la pregunta? Tenia una empresa en un link hace un par de años pero ahora no esta mas. MIL GRACIAS

Solo vengo a actualizar que de ultimo momento logre llegar a los USD$279.05 en 2 horas cerrando el día por encima de la meta... clics gringos :love_heart:

Primera vez que publico en este hilo, sé que aquí hay mucha gente que gana mucho dinero; pero hoy logré 10k de impresiones según adsense :encouragement: Es la primera vez que llego a esa cifra. Queda mucho trabajo por delante; espero llegar a sacar un poco más diario de lo contrario no podría tendré que dejarlo. con fe
Saludos. 🙄

NsnlT4K.jpg

Adjuntos

• fM1uDsS.webp
    fM1uDsS.webp
    42,4 KB · Visitas: 208
Última edición:
Buenos días a todo, bien hoy amaneció un buen CPC siempre los fines de semana es complicado... pero gracias a dios y al trabajo voy para adelante, por ahí me preguntaron si uso escripts o algo así y la respuesta es no... ya que eso no funciona ademas le hace un gran daño a la comunidad, son las 9:37am y voy por USD$111,71 espero pasar los $200

adsense lunes 10.webp​

- - - Actualizado - - -

tu sitio es en ingles?

Yes it is :encouragement:

Última edición:
[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] dejanos algunos consejos para los que queremos llegar a los 2 dolares diarios 😛
Cuenta tu experiencia en historias de exito y asi apoyaras mas a la comunidad, solo algunos consejos, se agradece.

[MENTION=107665]monquiel[/MENTION] dejanos algunos consejos para los que queremos llegar a los 2 dolares diarios 😛
Cuenta tu experiencia en historias de exito y asi apoyaras mas a la comunidad, solo algunos consejos, se agradece.

Te recomiendo full SEO y jalar trafico de facebook :encouragement:

Buenos días a todo, bien hoy amaneció un buen CPC siempre los fines de semana es complicado... pero gracias a dios y al trabajo voy para adelante, por ahí me preguntaron si uso escripts o algo así y la respuesta es no... ya que eso no funciona ademas le hace un gran daño a la comunidad, son las 9:37am y voy por USD$111,71 espero pasar los $200

- - - Actualizado - - -

Yes it is :encouragement:

Q bueno, gracias por la captura. Cuentanos como terminas te el día..😎

Tengo un par de sitios de turismo, sabes que empresa me da su script para vender o reservar hoteles desde mi sitio? Se entiende la pregunta? Tenia una empresa en un link hace un par de años pero ahora no esta mas. MIL GRACIAS

Booking, y tambien paga por paypal o transferencia bancaria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.