AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Empece bien el día CPC de $0.45 ayer uno de mis mejores días I:love_heart:Adsense para no desvirtuar USD$97

Para variar, cambié los anuncios y puse todos en cuadrados (no recuerdo la medida) y mi cpc aumentó y ahora no baja de 0.10, pero las visitas bajan... maldición.
Mi meta es $10 diarios pero con este cambio ccon las justas ha superado los $8, ayer pasé de $9 y llevo mas de 2000 visitas diarias. 😕

soy nuevo en esto.... podrias recomendarme con la persona para hablar por chat. o MP. por favor.... te lo agradezco.

- - - Actualizado - - -

soy nuevo en esto.... pero como controlar tantas personas que trabajan en esto...

en el dia de hoy puse los anuncios en mi pagina, pero aun en mi panel de adsense no se visualizan los clicks, ni las impresiones, ni las ganancias. es normal esto?

Empece bien el día CPC de $0.45 ayer uno de mis mejores días I:love_heart:Adsense para no desvirtuar USD$97

Que buen CPC, me recuerda hace dos o tres años atrás... Con 4k clicks y ese CPC estaría tomando sol en alguna playa del caribe 😛

Por cierto, que le pasa en el brazo derecho a la chica de la foto...? 😡

Que buen CPC, me recuerda hace dos o tres años atrás... Con 4k clicks y ese CPC estaría tomando sol en alguna playa del caribe 😛

Por cierto, que le pasa en el brazo derecho a la chica de la foto...? 😡

Si espero el CPC se mantenga, ella es mi novia y no le pasa nada es una "pekas"

Jajaja, esta bien esto? Mira si van a ser 4 clicks..

4Ezje0j.png

pues no si vaya bien pero ahi estan

YlB4rLv.png

las ganancias van de bajada realmente
estoy pensando en vender mi mejor sitio y dedicarme a full al warez

Pienso que esta caída es por los "famosos" scripts que están usando los tramposos....

Muy bajo bajo bajo hoy :sorrow::sorrow::sorrow:

Yo desde mediados de julio la cosa ha empeorado mucho. Hoy hice 8€ y puedo estar contento xd

Estos ultimos 3 dias mejoro bastante, pero aun asi no paso del dolar 😛

cpc.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.