AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

USD$114 en lo que vamos del día... nuevamente subió esto :encouragement::encouragement:

Cuanto se puede sacar apriximadamente al dia con adsense cin unas 170000 visitas diarias, nicho juegos😕

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Cuanto se puede sacar apriximadamente al dia con adsense cin unas 170000 visitas diarias, nicho juegos😕

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Depende de muchas cosas. Por ejemplo tengo una web de juegos que tiene aproximadamente 12 millones de visitantes únicos al mes (principalmente de la India y Turquía) y muchas veces no gano más de $10 dólares diarios. Ahora cámbialo por tráfico de Suiza o Reino Unido y esto se puede convertir en miles de dólares.

Todo depende de donde sea el tráfico.

Depende de muchas cosas. Por ejemplo tengo una web de juegos que tiene aproximadamente 12 millones de visitantes únicos al mes (principalmente de la India y Turquía) y muchas veces no gano más de $10 dólares diarios. Ahora cámbialo por tráfico de Suiza o Reino Unido y esto se puede convertir en miles de dólares.

MADRE MIA YO YA SABIA QUE INFLUYE EL TRAFICO Y LA TEMATICA,PERO NO SABIA QUE EL TRAFICO TANTO ESQUE ES MUY EXPONENCIAL ESO CHARLIE!!!! BUFFF PORQUE TE CREES QUE QUIERO EL TRAFICO DE USA COMO LOCO? EL DE INDIA ME ESTA PAGANDO MAS EN ESTADISTICA(CPM) PORQUE ES LO QUE MAS RECIBO,(ESTOS DE GOOGLE SE PASAN DE LISTOS SABES?.PERO A MI NO ME LA CUELAN) YO VOY A POR EL DE USA,EL DE INDIA ES UNA BASURA ,Y EL DE FILIPINAS OTRA,saludos charlie y menudo ejemplo , ESO EN USA,UK O ALEMANIA ESOS 12 M , TE HUBIERAN DADO POR MEDIA,SEGURAMENTE SI TENEMOS LA DE 1 POR CADA 1000 VISITAS, 12.000 EUROS... bufff,saludos tio 😉

MADRE MIA YO YA SABIA QUE INFLUYE EL TRAFICO Y LA TEMATICA,PERO NO SABIA QUE EL TRAFICO TANTO ESQUE ES MUY EXPONENCIAL ESO CHARLIE!!!! BUFFF PORQUE TE CREES QUE QUIERO EL TRAFICO DE USA COMO LOCO? EL DE INDIA ME ESTA PAGANDO MAS EN ESTADISTICA(CPM) PORQUE ES LO QUE MAS RECIBO,(ESTOS DE GOOGLE SE PASAN DE LISTOS SABES?.PERO A MI NO ME LA CUELAN) YO VOY A POR EL DE USA,EL DE INDIA ES UNA BASURA ,Y EL DE FILIPINAS OTRA,saludos charlie y menudo ejemplo , ESO EN USA,UK O ALEMANIA ESOS 12 M , TE HUBIERAN DADO POR MEDIA,SEGURAMENTE SI TENEMOS LA DE 1 POR CADA 1000 VISITAS, 12.000 EUROS... bufff,saludos tio 😉

Sí el tráfico de la India es un asco. De los pocos anunciantes que hay todos pagan una miseria y ahora agrega a mi caso que prácticamente el 90% de los anuncios que imprime son de Google (del estilo "únete a Adsense, Adwords, etc"), o sea CPC $0.00... Ni hablar, no me deshago de él porque algún día me puede ser útil.

Suerte!

- - - Actualizado - - -

Fue una buena semana. RPM global casi por los $3 por primera vez en el año.

Ya huele a navidad 🙂 :santaclaus:

viendo numeros muy grandes, me da cosa poner lo que llevo de dia xd.
Hasta el día de hoy
18,24 $

Ya cerro el dia y cerre con $2,43 y un CTR 3,47%

122$ En el final del día... Mucho mejor que el mes pasado 😎 :encouragement:

Hola camaradas, cuanto tiempo lleváis trabajando en vuestra web? He leído que la antigüedad del dominio es fundamental para el CPC yo llevo tres semanas casi xd y ya empiezo a tener tráfico orgánico prácticamente inapreciable pero algo, ayer cerré el día con 477 visitas de las cuales el 95% derivadas del YouTube con 10 clicks y 0.69€ hoy a empezado fatal 3 clicks cpc 0.01€ 🙁

Te estás refiriendo a CPC? porque Adsense casi siempre trabaja con clics en vez de impresiones, pero para recibir esa miseria debes tener el cpc de esos países a 0.00001 por clic.
Semrush te muestra el cpc por países, y aunque es aproximado a la realidad, jamás había visto esa miseria tan miserable

Pues ya llevo $5 hoy con una cuenta nueva 😉

Te estás refiriendo a CPC? porque Adsense casi siempre trabaja con clics en vez de impresiones, pero para recibir esa miseria debes tener el cpc de esos países a 0.00001 por clic.
Semrush te muestra el cpc por países, y aunque es aproximado a la realidad, jamás había visto esa miseria tan miserable
[MENTION=126015]skunworks[/MENTION] semrush aplica para youtube con adsense, en el cpc,cpm y cpi de cada pais?saludos

Última edición:
Ok, ok , ok!! Septiembre te he juzgado mal, el primero de septiembre me fue mal pero despues de eso no he bajado de los USD$200 y no mas espera que ya mi tienda de afiliados ya esta online... full SEO y este diciembre generar verdes!!!!! para no desvirtuar en lo que vamos del día llevo USD$132

Disculpen soy nuevo aqui en foro y bueno ya tengo mi cuenta adsense activa y todo, solo queda de adsense enviar el importe a Payoneer. Veo ganancias generadas diarias bastante altas, quisiera saber que tipo de paginas crearon y con que contenido? para al menos darme una idea.

Hoy el peor día de este año con adsense, voy a tener que vender mi cuerpo como siga bajando cada día.

CPC de 0.02. Malo es una palabra positiva para definir esto.

Mi CPC está por debajo de $0.02, se me hace imposible trabajar así :fatigue:

cpc de pUT@ madre !!! que conos pasa 😕 cada vez gano meno y les doy mas visitas y clics de calidad :s

Todo bien, me ha ido aumentando últimamente...!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.