AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Va a pasar el día y yo aún con el mensaje.

HTML:
Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

Terminpe el dia en rojo 🙁 Google Adsense lo hizo de nuevo, jugó con mis sentiemintos y terminpe con CPC de 0.07 :buba_phone:

26 Minutos para terminar el dia, 72.18$ Hasta ahora :devilish:

41.000 visitas con un CTR 1.75% y un CPC $0.05 que me dan $38 el día de hoy.

De anotar que hace unos meses la misma pagina, con los anuncios ubicados exactamente igual me daría alrededor de $70 con esas mismas visitas.

No queda mas que seguir trabajando y esperar que los anunciantes empiecen a pautar en móviles. Creo que eso ayudará a que las cosas vuelvan a ser como antes.

Hola, que buenas datos, una consulta: ¿En moviles como tienes tus anuncios?

UAAAH!!!

340 páginas...

Seguro que aprendo más leyendo toooooodo el hilo que en algunos tutoriales.

Voy a ello!!!

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Trafico venezolano? De cuanto es tu cpc con trafico venezolano amigo?

Mi trafico es principalmente de USA,UK,Europa y Algunos países de América latina, pocos de Venezuela 😛irate:

Para no desvirtuar, empezando el día con : 2.21$ :encouragement:

empezando hoy con 2.30$ y CPC 0,57 $

Siendo hoy 4 de septiembre del 2015 las 10:28 AM llevo $91,99 en ADS, pero espero se pueda generar más...esta muy bajo el ctr

Siendo hoy 4 de septiembre del 2015 las 10:28 AM llevo $91,99 en ADS, pero espero se pueda generar más...esta muy bajo el ctr

de que es tu web? y cuantas visitas llevas hasta ahora

Adsense nos la hizo ayer, no terminó de ajustar el día, las ganancias no fueron ni la mitad de lo acostumbrado :neglected::neglected::neglected:

Ayer cerca de los $12 USD, ahora anda cerca de la mitad, ya mas tarde primero Dios mejorara :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.