AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adsense nos la hizo ayer, no terminó de ajustar el día, las ganancias no fueron ni la mitad de lo acostumbrado :neglected::neglected::neglected:

preocupate de pagar tus impuestos xD

adsense utlimamente anda sube y baja lo mejor es diversificar y diversificar es lo mejor para los negocios

preocupate de pagar tus impuestos xD

adsense utlimamente anda sube y baja lo mejor es diversificar y diversificar es lo mejor para los negocios

Mejor preocuparte en salir de casa de tu mamá, llevas desde el 2013 con el mismo cuento. Cásate hombre o al menos alquila aparte.

Hoy sigue bajo, pero así inicia todo mes.

CPC de 0.06 :sorrow:

Terminando ayer en 87$ Not Bad :encouragement:
3$ En lo que va de la noche :encouragement:

Mis ingresos AdSense desplomados...

antes de ayer fue un dia tremendo, ayer un dia normal alto y hoy algo bajo.... adsense no va a subir en navidad ni de coña... pd: bajo hoy algo bajo

CPC $0.52 de Suiza y $0.30 de Austria 🙂

antes de ayer fue un dia tremendo, ayer un dia normal alto y hoy algo bajo.... adsense no va a subir en navidad ni de coña... pd: bajo hoy algo bajo

correcto este 2015 perdida total toca como el pana que solo tiene sus apps, videos y web en el mercado gringo, canada, suiza, reino unido 😉

CPC $0.52 de Suiza y $0.30 de Austria 🙂

charlie yo apunto a estados unidos,pero si es el 3 trafico que mas tengo,osea tengo 2 por encima,puede ser depende de la tematica???SALUDOS, esque mira que lo intento pero me visitan mas de la india y filipinas esos paises que son una basura,saludos

pd: sigue bajo esto...

Cerrando el día con 50$ 😛irate:

Google Adsense, bien maleao eres, todo el dia me tienes con CPC de 0.07 y justo una hora antes de cerrar el dia me lo subes a 0.10 😕

Ya llegaré a obtener un buen dinero con adsense, ¿que temática recomiendan?

Parece que AdSense decidió tratarme bien ayer.

205tox4.png

52$ El dia de hoy , cpc bajo :sleeping:

😕 ya sabia sept estaria malo pero el rpm esta para llorar perdiendo el 64% con mas impresiones y clics si lo comparo con 2014 :topsy_turvy::topsy_turvy:

Muchachos únanse a esta cruzada para elevar el CPC a su punto más alto
GokuSpiritBombKidBuu.webp

Por otro lado, voy a meterle contenido diverso a mi web a ver como me va. Ayer 11 dólares.

charlie yo apunto a estados unidos,pero si es el 3 trafico que mas tengo,osea tengo 2 por encima,puede ser depende de la tematica???SALUDOS, esque mira que lo intento pero me visitan mas de la india y filipinas esos paises que son una basura,saludos

pd: sigue bajo esto...

Puede que con la temática lo puedas lograr pero muchas veces no es tan simple hacer la segmentación geográfica por lo genérico de la keyword y el cómo posiciones en distintos países. Por ejemplo en sitios web tradicionales necesitas marcar la preferencia del país con un dominio superior geográfico, o sea .es, .mx, .ar, etc. Con Youtube no tengo ni la más remota idea de cómo se haga.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Como todos los domingos, hoy está muy lento.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.