AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

perdi muchos verdes este mes ojala mejore desde octubre😕 este 2015 perdida total,

Pues a diferencia de uds, yo hasta el momento tengo mi mejor día con mas de 22 dolares.
Quedan 3 horas para cerrar el mes y creo que lograré mi meta 🙂 :welcoming:

Extrañamente, hoy mis sitios tuvieron un Costo Por Clic elevado, tal cual lo era el año pasado. Me alegró la tarde ver mis estadísticas. Pero no me alegro, puede solo ser un "Veranito de San Juán".

aqui les dejo ganancias de hoy chileno 30 foro.webp

Mi mejor dia en adsense ayer 24,60 $ dolares.
Ojalá Octubre tenga la misma o mejor pinta, aquí en Perú es octubre el mes morado, Sr de los Milagros :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Creí que nunca lo vería

Ver el archivo adjunto 61253

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

¿De donde es tu tráfico? ¿Pakistán, Somalia o el Tíbet?

- - - Actualizado - - -

Mi CPC promedio de Septiembre:
Xyf2COo.png

Creo que es hora de decirle adiós a Adsense. Ya no es ni la mitad de rentable de lo que fue hace algunos años. Te extrañaré amigo 🙂

Terminando el día con 3 cifras nuevamente :encouragement: Esperemos que siga así 😛7:

¿De donde es tu tráfico? ¿Pakistán, Somalia o el Tíbet?

- - - Actualizado - - -

Mi CPC promedio de Septiembre:
Xyf2COo.png

Creo que es hora de decirle adiós a Adsense. Ya no es ni la mitad de rentable de lo que fue hace algunos años. Te extrañaré amigo 🙂

Es Argentina, Mexico y de España, pero no entiendo que estoy haciendo mal, es sabido que el trafico de facebook paga mal, pero no creí que sea para tanto.

Empecé octubre con fuerza. CPC de 0.24 :welcoming::welcoming::welcoming:
Nunca empecé un mes tan excelente.

he cerrado septiembre muy bajo, pero septiembre en general bien 😉 , aunque veremos como va octubre, el 1 dia de octubre esta bajisimo,veremos como se desarrolla todo...

Noto leve caida en las visitas, algun pais de vacaciones por estos dias??? :neglected::neglected:

El septiembre que paso fue el mejor mes en casi dos años ... tengo que remontarme hasta el 2013 para encontrar un mes mejor!! :greedy_dollars:

Mi mejor mes en lo que llevo con Adsense, al menos en ganancias totales (el RPM es otra cosa). Por poner la nota positiva :encouragement:

Llevo la misma cantidad desde la madrugada. ¿Alguien más le sucede?

¿Están congelados los ingresos?

octubre en mi caso NO levanta 😕😕 y se fue este año y no mejoro nadita 🙄 lleve los tamales ricos calienticos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.