AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contenido fragmentado?? Podrías explicar de qué se trata eso?? disculpa mi ignorancia... 🙂

Por copiar a otros sitios web. Copy/paste.

- - - Actualizado - - -

dudo que cobres
que significa contenido fragmentado? es la primera vez que lo leo 😱

El año pasado me pasó mismo y cobré, pero ya el segundo pago no pude por tener tantas infracciones de dominio. :sleeping::sleeping::sleeping:

Por copiar a otros sitios web. Copy/paste.

- - - Actualizado - - -

El año pasado me pasó mismo y cobré, pero ya el segundo pago no pude por tener tantas infracciones de dominio. :sleeping::sleeping::sleeping:

Bien y como tenés 500% de aumento en 1 semana, viralizaste el contenido? O subiste mucho contenido de golpe?

que feo se esta viendo octubre solo quisiera que el cpc volviera un poquito decente

Bien y como tenés 500% de aumento en 1 semana, viralizaste el contenido? O subiste mucho contenido de golpe?

Pues gracias a 2M en seguidores en facebook logré viralizar una noticia muy buena y un pluggin que me ayuda a que lo compartan en fb casi obligatoriamente. 😛7:😛7:

Hoy cayó bastante el CPC y perdí algo de alcance en Facebook, veremos que pasa mañana....

Pues gracias a 2M en seguidores en facebook logré viralizar una noticia muy buena y un pluggin que me ayuda a que lo compartan en fb casi obligatoriamente. 😛7:😛7:

De qué plugin se trata??? 🙂

Los buenos anunciantes se han ido a otras plataformas, entre ellas, me supongo que es facebook ads, por lo tanto parece que adsense está en terapia intensiva, aunque lo defiendan, esto ya no es un recurso para solventar como lo fue hace un par de años, que lamentable.

El peor mes de mi historial...

que rpm teneis¿
el mio esta en 0.25 es decente?
soy novato

Los buenos anunciantes se han ido a otras plataformas, entre ellas, me supongo que es facebook ads, por lo tanto parece que adsense está en terapia intensiva, aunque lo defiendan, esto ya no es un recurso para solventar como lo fue hace un par de años, que lamentable.

El peor mes de mi historial...
sabias palabras para los adsenseros old school de trafico organico esto esta muy mal :drunk: para no desmoralizarlos hoy va faltal perdiedo el 70% si lo comparo año anterior

como lo mejoro?
gracias
ayuda x favor
tengo muchos seguidres de fb y quiero monetizarlo

- - - Actualizado - - -

que rpm es el normal?

depende la tematica tambien
que tematica es?
para no desvirtuar, muy bien en el diade hoy

Última edición:
Hoy cayó bastante el CPC y perdí algo de alcance en Facebook, veremos que pasa mañana....

De qué plugin se trata??? 🙂

En el foro lo venden, no recuerdo bien a quien lo compré.

Hoy tuve mi primer dolar diario orgánico con adsense, recién empece hace 3 meses. :witless:

diadolar.png

ADS.webp :encouragement::encouragement:

creo que te refieres a un plugin que para mirar el contenido hay que darle a like o compartir ?? eso es ilegal x siaca :witless::witless:

HOy ads va normalito jeje

creo que te refieres a un plugin que para mirar el contenido hay que darle a like o compartir ?? eso es ilegal x siaca :witless::witless:

HOy ads va normalito jeje

Dije, casi obligatoriamente...:distant::distant::distant: Si él lo quiere hacer lo puede.

Pregunta de noob, que es el rpm en adsense? Es alguna tasa del valor del click por cpc?

ayer subio pero NO me emociono ya que el robot luego me castiga y me baja el promedio jajaj en un dia futuro, 😕 cuando volveran las buenas epocas y se iran tantos hps que se tiran el sistema con su truco de caca 😕

Pregunta de noob, que es el rpm en adsense? Es alguna tasa del valor del click por cpc?

No, es lo que ganas, de media, cada 1000 impresiones de anuncio. Un RPM de 0.50€ significa que, de media, te han pagado 0.50€ por cada 1000 impresiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.