AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé si ya habrán tocado el tema aquí, pero con la salida de iOS 9 los iPhone, iPod e iPad tienen una opción para bloquear publicidad por Safari (navegador de Apple) , a consecuencia de eso han bajado los ingresos de Google repercutiendo directamente en Adsense
Por lo que sugiero que vean de dónde venían sus anuncios y por qué navegador ingresa el tráfico para tomar medidas contra esto

Mi CPC da asco hoy :fatigue::fatigue::fatigue:

lo notaba un poco congelado al final del dia (Peru)

1.8 😉

cpc penoso en todas mis temáticas desde que empezó el mes
casi la mitad que los meses anteriores
para llorar

Ver mi costo por clic de hoy y sentir unas ganas de quemar las sedes de google xD
Que bajo, está por el suelo! al parecer es el día más bajo del mes. 🙁

uy a todos les va mal.. jjj pues me subo.. claro yo me quede solo con youtube :3

Este no es el hilo para preguntar ese tipo de dudas compañero, me consta que si utilizas el buscador del foro encontrarás la respuesta a tu pregunta, o al menos experiencias similares.

Ayer 12.5€.

No estaba preguntando, estaba contestándole al usuario que no le han aprobabo la cuenta de adsense, todavia sigo a al espera.

¿Tan mal van las cosas?
si mi dr este año perdida total el cpc en centro america y latinoamerica no me despego mas visitas mas clics mas permanecia en el sitio y 99% visitas organicas, es lo malo de no trabajar con los paises del verdacho como tu haces afortunadamente NO vivo de esto un dia comeria pasta con atun otro iria al mas gurtmed jaja un saludo :encouragement:

si mi dr este año perdida total el cpc en centro america y latinoamerica no me despego mas visitas mas clics mas permanecia en el sitio y 99% visitas organicas, es lo malo de no trabajar con los paises del verdacho como tu haces afortunadamente NO vivo de esto un dia comeria pasta con atun otro iria al mas gurtmed jaja un saludo :encouragement:

Sí, Adsense está fatal y lamentablemente va a empeorar. Pero bueno, a nadie le caen mal unos dolaricos 🙂

Suerte!

0,03$ cpc por visitas de mexicos :/

bWbB2sk.jpg

:neglected::neglected::neglected:

yo este mes llevo como 700 dolares

bWbB2sk.jpg

:neglected::neglected::neglected:

Debes tener un buen cpc yo a esta hora tengo ese monto pero con 3600 paginas vistas pienso que eso si es como para poner esta cara :neglected: con ese cpc yo estaría así :greedy_dollars: lo que necesitas es aumentar las visitas y yo el cpc .

Debes tener un buen cpc yo a esta hora tengo ese monto pero con 3600 paginas vistas pienso que eso si es como para poner esta cara :neglected: con ese cpc yo estaría así :greedy_dollars: lo que necesitas es aumentar las visitas y yo el cpc .

Mi CPC 0,06 $

Pensé que era mas el mio es 0.04 $ cual es tu ctr 0.96% es el mio para ver si me doy cuenta por que la diferencia de ingreso? por que en impresiones la diferencia es muy grande.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.