AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo empece ahora a meterme con adsense...tengo un blog hace 6 años jaja..y bueno empecé hace poco y voy 0 pesos jaja..

una consulta..yo puedo pedirle que hagan click ? por que la gente no le interesa ir a los anuncios jaja ...hagamos una cosa, yo voy por sus sitios los ayudo y ustedes vienen al mio jaja..(hago campaña arreglamos x Mp ) :encouragement:

Ojala tenga suerte..🙂

yo empece ahora a meterme con adsense...tengo un blog hace 6 años jaja..y bueno empecé hace poco y voy 0 pesos jaja..

una consulta..yo puedo pedirle que hagan click ? por que la gente no le interesa ir a los anuncios jaja ...hagamos una cosa, yo voy por sus sitios los ayudo y ustedes vienen al mio jaja..(hago campaña arreglamos x Mp ) :encouragement:

Ojala tenga suerte..🙂

Es Imposible que hagas esto, Adsense es muy serio y si pides click te cierran la cuenta, es lo mas seguro después de la muerte XD. Bendiciones

Pregunta de noob, que es el rpm en adsense? Es alguna tasa del valor del click por cpc?
RPM son tus ganancias por cada mil visitas o por cada mil impresiones.

Enviado desde mi GT-S7275B mediante Tapatalk

Lamentablemente ah bajado mi, antes era 0.10 al meno el día de ayer fue así... aunque no me quejo demasiado..
59283512e65e4cee92981357d65857fe.webp

Ojala tenga suerte..🙂
Más que pensar en "trampita" deberias enfocarte en ver cuantos visitantes tienes por dia, optimizar tus anuncios la disposicion, tu plantilla dependiendo del CMS que uses y por ultimo fijarte en tus estadisticas y ver que tipo de articulos son los que te dan resultados para atraer visitas e ir por ese camino... a mayor cantidad de visitas, mayor posibilidad de clicks 🙂

Más que pensar en "trampita" deberias enfocarte en ver cuantos visitantes tienes por dia, optimizar tus anuncios la disposicion, tu plantilla dependiendo del CMS que uses y por ultimo fijarte en tus estadisticas y ver que tipo de articulos son los que te dan resultados para atraer visitas e ir por ese camino... a mayor cantidad de visitas, mayor posibilidad de clicks 🙂

bueno che, listo..ya entendi..lo dije por decir..tengo 83900 visitas por el momento..esto del adsense es nuevo para mi porque nunca le di importancia...
gracias

bueno che, listo..ya entendi..lo dije por decir..tengo 83900 visitas por el momento..esto del adsense es nuevo para mi porque nunca le di importancia...
gracias

xD sé que lo entendiste... Tampoco lo dije con intencion de retarte ni mucho menos xD...
Era más bien a modo de consejo para buscar más visitas... 😛

Por cierto, 83900 visitas con un cpc promedio de 0.10 centavos por click, bien optimizado deberian ser unos 400 dolares en ganancias.

Última edición:
Alguien mas con caida de visitas y ganancias por el fin de semana del día de la madre o soy el único??? :topsy_turvy:

Page views
43,492

RPM
0,62 $

Alguien me ayuda con algún tutorial, consejo para posicionar estratégicamente los anuncios? llevo 3 meses con Adsense, Gracias!

- - - Actualizado - - -

Page views
43,492

RPM
0,62 $

me ayudas con algún tutorial, consejo para posicionar estratégicamente los anuncios? llevo 3 meses con Adsense, Gracias!

- - - Actualizado - - -

Page views
43,492

RPM
0,62 $

me ayudas con algún tutorial, consejo para posicionar estratégicamente los anuncios? llevo 3 meses con Adsense, Gracias!

Mi día de ayer

Domingo 18, estoy pensando vender el sitio

dia de adsense.webp

Última edición:
Con ayuda de Dios

f5c2b3bcbcc6068d60decb2f448f98aa.png

Ayuda por favor!

Screenshot_1.webp

Por favor cualquier consejo para aumentar mis ganancias, se los agradecería, soy nuevo en esto solo llevo 2 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.