AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pensé que era mas el mio es 0.04 $ cual es tu ctr 0.96% es el mio para ver si me doy cuenta por que la diferencia de ingreso? por que en impresiones la diferencia es muy grande.

Aqui el CTR de todo el mes, el ultimo de abajo, es el de hoy:

e1YZmMG.jpg

Hoy no me salió ni para unos chicles :'v

Aqui el CTR de todo el mes, el ultimo de abajo, es el de hoy:

e1YZmMG.jpg

ctr.webp

ahí es donde esta la diferencia es mas de 6 veces mayor el tuyo eso es lo que tengo que mejorar para poder aumentar un poco las ganancias :encouragement:

si lo comparo con 2014 estoy perdiendo el 70% con mas clics y mas visitas 😕 mi cpc se deplomo este septiembre :fatigue:

Octubre esta feo en cuanto a CTR :fatigue:

A penas 0.75 dolar en lo que va del dia, pero bueno algo es algo con un site de 2000 visitas diaria y no hago trampa de poner miles de bloques ni uso facebook, nada todo tranquis visitas organicas :encouragement:

A penas 0.75 dolar en lo que va del dia, pero bueno algo es algo con un site de 2000 visitas diaria y no hago trampa de poner miles de bloques ni uso facebook, nada todo tranquis visitas organicas :encouragement:

Yo solo uso dos bloques! :encouragement:

bWbB2sk.jpg

Yo solo uno responsive, y mi cpc se mantiene no baja, y estoy leyendo de users que les esta bajando horrible el cpc, creo que es por el exceso de bloques

Yo mantengo el mismo diseño que el año pasado y sin hacer cambios ha bajado mucho :stupid1:

ingreso de hoy 23 pesos mexicanos =(

5.15 USD hasta el momento.
Espero subir mas en la noche xD !

7cf6da3c0a9cf6551dbc20373ad7aedd.jpg
De nuevo empecé hace 6 días con Adsense para web, y durante estos días me ha ido demasiado bien... Lo malo es que no va a durar mucho porque me han suspendido 2 dominios por contenido fragmentado [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Solo espero que me paguen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos problemas se deberían de solventar en el hogar. Por mi parte sigo sin poder subir aun con más visitas

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

7cf6da3c0a9cf6551dbc20373ad7aedd.jpg
De nuevo empecé hace 6 días con Adsense para web, y durante estos días me ha ido demasiado bien... Lo malo es que no va a durar mucho porque me han suspendido 2 dominios por contenido fragmentado [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

Solo espero que me paguen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dudo que cobres
que significa contenido fragmentado? es la primera vez que lo leo 😱

Adsense esta igual que la seleccion Argentina, osea un desastre :distant:

Contenido fragmentado?? Podrías explicar de qué se trata eso?? disculpa mi ignorancia... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.