Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

en teoria hoy me fue mal :/

Te fue mal? Yo diría que bien..

Tus últimos 7 días 1.070,89 / 7 = 152.98 indica que tu promedio es de 152 por día (la última semana)
Tus últimos 28 días 2.328,78 / 28 = 83.17 indica que tu promedio es de 83 por día

con 210,79 estás por encima de tus promedios, creo que te va más que bien, No mal como dices :encouragement:

jajajjajaja mal porque invierto 100 dolares al dia 😉

estos últimos días del mes a bajado el cpc bastante, a ver como comienza enero

lo mismo digo me bajo bastante el cpc. Ni 100

que porcentaje estan ganando de lo normal?
yo el 40% asi de mal me esta iendo :sorrow:

se desplomo esto 😕 y tan bonito que me estaba yendo este mes de diciembre me sentia en las buenas epocas de papi G, ahora a la triste realidad :distant::distant:

Quiza se compone el cpc a mediados de Febrero, ojala que fuera a finales de Enero grr

Bueno, filtrar categorías que mueven menos dinero no necesariamente va a suponer que suba el CPC. El sistema de pujas de Adwords, que luego se traslada a nuestras ganancias en Adsense, se basa en la competencia. Cuantos más compitan por pujar –más demanda–, y cuanto menor sea el espacio existente para que los anunciantes pujen –menor oferta– mayor será el CPC.

Si pueden pujar por aparecer en tu web los anunciantes interesados en anuncios de imagen, los que están interesados en anuncios de texto, los que están interesados en las categorías más rentables, y los que están interesados en las categorías menos rentables, mayor será la demanda y, muy probablemente, mayor será el CPC. Por contra, la oferta será menor si sólo tienes un bloque de Adsense, a si tienes 2 o 3 (otra cosa, es que baje mucho el CTR, y dicha bajada no compense la subida del CPC derivada de poner un menor nº de bloques).

Por tanto, para que exista la mayor competencia posible, para que los valores de demanda sean los mayores posibles, lo ideal es tener todo implementado, bloquear en general lo menos posible (otra cosa es que, por motivos de imagen, u otros motivos, no quieras que aparezcan en tu sitio anunciantes de determinada temática, como podrían ser, p. ej., los de apuestas, y los tengas bloqueados).

El de Google es un mercado publicitario considerablemente libre (económicamente hablando), y es en esa libertad donde ambas partes (demandante y ofertante) tienden a prosperar. Por lo tanto, en mí opinión, cuanto menos limitemos la posible demanda de los anunciantes por aparecer en nuestro sitio (otra cosa es que no quieran aparecer en nuestros sitios, pero hay que tratar de no impedirles la entrada a los que sí quieren hacerlo), mejor nos irá.

Última edición:
No hace mucho empece una web de economía, forex, seguros y todo eso... ayer recibí mi primer clic de $0.98 nada mal 😎 para no desvirtua $85.95 en ganancias generales osea todas las webs.

Excelente mes. Espero que sea un buen año el que viene. Que los proyectos se hagan realidad.
Ayer cerré con 170$

Lo qie yo hago es bloquear los que menos ingresos me generan en propoción con el nº de veces que aparecen, por ejemplo si los anunciantes de una categoría me aparecen el 8% de las veces, y me generan el 4% de las ganancias, pues los bloqueo.

Ayer cerre con 117,80 Eur, llevo buena media, este mes mas de 3k

Con cuantas visitas al dia, generas mas de 100 euros?
y que tematica es tu web?

No es solo un sitio tengo más de 15. Varias tematicas. Tengo sitios que generan desde 0.50ct al dia hasta sitios de 20eur

Disculpen pero me gustaria saber cuales son los sitios o me envian los link para ver sus web que generan tanto diario

Promedio de $50 al dia

Mi CPC por los suelos, ayer menos de 10 dólares.:fatigue:

Voy 0.02 diarios, durante el mes voy 1,35. Espero superar para el 2016, ya que vuelvo después de tiempo. 😛anda:😛anda:😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.