Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay otras publicidades, las demás son kk y la unica forma de subir ganancias es aumentando visitas ya que el pago por clic va a seguir pésimo, cuestión de fechas.

y bueno a subir entonces las visitas y dejar de quejarse de lo unico mas rentable

xq te precipitas ??? :topsy_turvy:

Esto seguira asi a la baja, pero x san valentin habra un de dias "ilusos", despues baja pero moderadamente y a fines de febrero inicios de marzo ya recien empiezan los anunciantes

??????? jajaja 😕 no me precipito 🙂 solo comentaba un caso aislado que tenia resultados muy distintos a los de la mayoria. 🙂

PD: No entendi a que querias llegar o cual era el punto 😕

Buen arranque para el lunes. :welcoming: 50usd 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Os ha bajado el CPC radicalmente? Es que estoy teniendo cerca de 20 click y CPC de 0.01€ 😡

Febrero esta peor que enero. Esto es una verdadera desgracia 😡:sorrow:

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

Mi RPM está altísimo, creo que el más alto en 5 años usando Adsense. Hoy me compro zapatos nuevos :welcoming:

A mi también me pasa lo mismo a veces,una pregunta digamos que adsense te pago 0,10 por cada click..
Y luego te lo bajan a 0,06, esa diferencia de 0,04 se lo agarra google ? o le cobran menos al anunciante?
Es un misterio, no se sabe.

Febrero sube! 30% mas, de a poco esperamos que esto se estabilize y nunca baje xD

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

Empezó bonito y poco a poco el RPM se fue durmiendo. Las visitas se cayeron tambien 😱

A mi el costo por clic sigue siendo el mismo que en Enero. Muy malo, un tercio de lo que solía ser.

Voy en 15.6 USD 😛8: yuuuuju

Exelente arranque de febrero :welcoming:😱nthego:😱nthego:😱nthego: 128usd

Estaba a punto de convulsionar en el suelo hasta que noté esto:

Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos.

¿Desde que hora tiene congelado? Espero que sumen, sino ya me veo vendiendo burbujas en los parques

Esta totalmente congelado

Apenas me metí en esto así que subiré para que me acepte adsence

3 de febrero ingresos de super caca, cartelito red robo seguro. que pasa con el equipo de guugli que desde noviembre de estadando duro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.