Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se Congelo lo sospecacha nada me suma :sorrow::sorrow::sorrow:

Parece un columpio un día para adelante y un día para atrás pero algún día solo para adelante! :encouragement:

Hoy tuve un click de un poco más de 2 euros. Me muero de ganas de saber quien paga tanto por un anuncio así!? Qué empresa será!?

La mia es de libros. Y eso es muy poco adsensero. No se porque adsense no incluye publicidad de las 50 sombras de grey, divergente, los juegos del hambre... Ganaría muchísimo más por click ;D

probaste con algun sitio de afiliados de libros? Amazon, ebay, mercadolibre (podes hacer Dropshipping cpa)

Última edición:
Congelado por horas

probaste con algun sitio de afiliados de libros? Amazon, ebay, mercadolibre (podes hacer shopdropping o cpa)

Estoy afiliada a amazon, de manera que si compran por uno de mis links me dan una comisión. A eso te referias verdad?
Que es Shopdroping?
Trate de hacer cpa, pero pff no me gustó. Pocos fueron los tontos que cayeron en la trampa.

Estoy afiliada a amazon, de manera que si compran por uno de mis links me dan una comisión. A eso te referias verdad?
Que es Shopdroping?
Trate de hacer cpa, pero pff no me gustó. Pocos fueron los tontos que cayeron en la trampa.

Es vender los libros directamente en tu web. Osea haces un review y despues pones algo como "comprar el libro aca con descuento"(boton de paypal) y cuando ellos te pagan vos vas a amazon y compras el mismo libro y se lo mandas a la direccion del que te lo compro (pensa que tenes mas control sobre la venta que con amazon)

Ya se descolgelo Gente ..

Dinero : 43 hasta ahora
CPC : 0.74 USD
Sitio en Blooger :sorrow:
Sitio nuevo :devilish:
Articulos se indexaron Hoy wii :distant:

Otra Adsense si me preguntan :neglected: xq ( Uso cada Adsense con su sitio 😛7: )

Feliz resto del Día

Cómo les va en marzo, a mí peor que en febrero... pensé que iba a mejorar pero nada aun

Marzo está peor que febrero :neglected:

mal mal mal que desperticio mis clics citos :sorrow::sorrow::sorrow: estoy perdiendo mas del 60% comparado con 2014 y lo peor un 40% de mas en visitas y clics eso si es para enloquecerse 😱😱

Empece la semana de manera horrible, encima noto bajas las impresiones. Puede ser que este retrasado? (marzo había comenzado bien)

Cómo les va en marzo, a mí peor que en febrero... pensé que iba a mejorar pero nada aun

Estoy en tu misma situación. Marzo viene siendo peor que Febrero en contra de todo lo que podíamos pensar... Parece que la publicidad online está decayendo. :neglected:

En febrero tuve un cpc de 0.09, en lo que va de marzo lo tengo en 0.10 :encouragement: no es mucho pero algo aumento 😛8:

Ahora mismo tengo el doble de visitas que el año pasado y estoy generando la mitad de lo que generaba en 2014. Quien entiende a google ads? y las visitas son orgánicas!!!

Ahora mismo tengo el doble de visitas que el año pasado y estoy generando la mitad de lo que generaba en 2014. Quien entiende a google ads? y las visitas son orgánicas!!!

eso digo yo.... quien los entiende..... mas impresiones mas trabajo y mas visitas(tanto impresiones como las que no) y menos clics(ganancias vamos) ... que asco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.