M
MarcusNet
Épsilon
se Congelo lo sospecacha nada me suma :sorrow::sorrow::sorrow:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La mia es de libros. Y eso es muy poco adsensero. No se porque adsense no incluye publicidad de las 50 sombras de grey, divergente, los juegos del hambre... Ganaría muchísimo más por click ;D
probaste con algun sitio de afiliados de libros? Amazon, ebay, mercadolibre (podes hacer shopdropping o cpa)
Estoy afiliada a amazon, de manera que si compran por uno de mis links me dan una comisión. A eso te referias verdad?
Que es Shopdroping?
Trate de hacer cpa, pero pff no me gustó. Pocos fueron los tontos que cayeron en la trampa.
Cómo les va en marzo, a mí peor que en febrero... pensé que iba a mejorar pero nada aun
Ahora mismo tengo el doble de visitas que el año pasado y estoy generando la mitad de lo que generaba en 2014. Quien entiende a google ads? y las visitas son orgánicas!!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.