Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el dia esta por el suelo no paso de lo mismo desde hace mas de 8 horas parece que esta estancado

Perfecto y me quedo claro, pero soy libre de coger tu consejo o de no cogerlo, y no soy el único aquí que habla del cpc y si bajo o no, y tus 600 mensajes no me dicen nada, con 8 o con 600 tengo exactamente el mismo derecho de dar lecciones o ayudar a quien lo necesite.

Que lo que importa es la calidad de los mensajes y lo que se pone en ellos y no la cantidad.

A si que si te ofendí discúlpame y este es el ultimo mensaje que te respondo por que ya me aburro con el tema.

suerte y saludos

Seguimos igual con las ganancias hoy 0 es demasiado pronto para saber aun.

Continúa el CPC muy bajo, en promedio de $0.05 - $0.07

Pasando el medio día 42 usd :welcoming:

Aumentando poco a poco los centavitos

estoy estancado en 12 dolares 😛

el cpc ha subido... a fin de mes espero pasar mil verdes... esta semana es decisiva :encouragement:

Ayer fue un lindo día. :encouragement:

tengo poco mas de 30 centavos pero estoy empezando

71 usd hasta ahora hoy sera un bonito dia . 🙄

Con un CPC de cuanto? hiciste esa cantidad en un dia?

ese el promedio que saco los días normales pero los fines de semana es de 400 USD a 500 USD y mi cpc no pasa de un 1$ saco a si por el alto trafico si no ni mierda sacara

Como tienes el CPC?

Tengo cpc de 5cntvs. 😱 Pero no tengo sitios web solo youtube. Cerrando el dia con 101usd :welcoming: Feliz cumpleaños a mi , feliz cumpleaños a mi :triumphant:

Pregunta: ¿todos ustedes generan en AdSense vía tráfico orgánico de Google? ¿O se valen de tráfico de otro lado como las redes sociales? :welcoming:

Hoy un blog me hizo algo más de $1 🙄 Poco a poco...

19.33 MX 🙂 poco a poco sube :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.