Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el dia esta por el suelo no paso de lo mismo desde hace mas de 8 horas parece que esta estancado

Está de lujo que quieras aportar pero en cada hilo se habla sobre lo que trata el hilo, lo contrario es desvirtuar y no está permitido.

Llevo años siendo ayudado y ayudando en lo posible a gente del foro, no vas a ser tú quien venga aquí a dar lecciones de nada con 8 mensajes. Si a los que como tú andan desvirtuando hilos no les dan toques de atención en todo momento es porque ni los moderadores son súper hombres ni el resto tenemos obligación de hacerlo (ojo, no tenemos la obligación pero estamos perfectamente legitimados, este en la práctica es el foro de todos los betas, y todos tenemos que poner nuestro granito de arena).

Te lo he dicho de buena fe siempre que me he referido a ti porque me considero una persona educada y aparte eres nuevo, buscando básicamente evitarte las sanciones de un moderador (porque lo mío como usuario es un toque de atención de buena fe, un aviso; con las sanciones luego venimos a llorar).

Y, para finalizar, tengo que decir que lo que hace verdaderamente útil este foro es que los un día fuimos novatos y ahora tenemos años detrás, vengamos a ayudar. Y los nuevos tienen perfecto derecho a aprender y a preguntar, y es muy sano, pero hay que cumplir las reglas para que todo funcione y sobre todo respetar a quien se molestar en pasarse a aportar.

Hoy, 10€, y el CPC pues muy bien (aunque este hilo no va de CPCs, que veo que ni en tu "por si acaso" lo has pillado, va de cuánto ganamos con Adsense), así que a seguir trabajando que como siempre digo las cosas si están mal irán a mejor :encouragement:

Perfecto y me quedo claro, pero soy libre de coger tu consejo o de no cogerlo, y no soy el único aquí que habla del cpc y si bajo o no, y tus 600 mensajes no me dicen nada, con 8 o con 600 tengo exactamente el mismo derecho de dar lecciones o ayudar a quien lo necesite.

Que lo que importa es la calidad de los mensajes y lo que se pone en ellos y no la cantidad.

A si que si te ofendí discúlpame y este es el ultimo mensaje que te respondo por que ya me aburro con el tema.

suerte y saludos

Seguimos igual con las ganancias hoy 0 es demasiado pronto para saber aun.

Continúa el CPC muy bajo, en promedio de $0.05 - $0.07

Pasando el medio día 42 usd :welcoming:

Aumentando poco a poco los centavitos baila.gifwow.gif
gananci.webp

estoy estancado en 12 dolares 😛

el cpc ha subido... a fin de mes espero pasar mil verdes... esta semana es decisiva :encouragement:

Ayer fue un lindo día. :encouragement:

tengo poco mas de 30 centavos pero estoy empezando

71 usd hasta ahora hoy sera un bonito dia . 🙄

Con un CPC de cuanto? hiciste esa cantidad en un dia?

ese el promedio que saco los días normales pero los fines de semana es de 400 USD a 500 USD y mi cpc no pasa de un 1$ saco a si por el alto trafico si no ni mierda sacara

Como tienes el CPC?

Tengo cpc de 5cntvs. 😱 Pero no tengo sitios web solo youtube. Cerrando el dia con 101usd :welcoming: Feliz cumpleaños a mi , feliz cumpleaños a mi :triumphant:

Pregunta: ¿todos ustedes generan en AdSense vía tráfico orgánico de Google? ¿O se valen de tráfico de otro lado como las redes sociales? :welcoming:

Hoy un blog me hizo algo más de $1 🙄 Poco a poco...

19.33 MX 🙂 poco a poco sube :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás