Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimamente he leído que Adsense ya no es lo de antes. :ambivalence:

definitivamente este año no levanta adchanfle tengo mas webs, mas visitas, mas clics y si lo comparo con 2014 he perdido 60% de ingresos :topsy_turvy: para no desmotivarlos mayo viene fatal creo que ahora las fechas especiales NO sirben de nada en esta network:s

es idea mía o está muy lento hoy?.... como que fuera con retraso

Yo ya no sé si llamarle "ganancias", lo que estoy teniendo son pérdidas ... :c

Yo lo que obtengo son miniganancias.

No se que pasa o estan estafando a adsense o ya no vale la pena trabajar con adsense.

o soy yo, o las visitas andan por los suelos, ayer deberia de aber levantado ya que el puente se acabo, pero sigue igual de baja las visitas., y las ganancias de la chin... cada vez esta peor esto, mi tematica es educacion. :grumpy:

Para los que viven de visitas orgánicas, quizás tenga que ver ese cambio que mencionaron en Adsense respecto a que las busquedas van a repercutir en con la optimizacion del sitio para celulares ?.... no se pregunto.

Y los que envían trafico desde redes creo que llego la hora de enviar el doble que antes quizás.

Mi cpc es ALTÍSIMO cuando tengo 10 personas :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Veo pocas impresiones en Adsense, en Analytics normal... Lo notan lento?

hola tengo desde enero 2015 comenze con $20 ahora llevo $50.67 rumbo a cobrar la primer al pasar de $100 gg y haber si recibo mi clave a tiempo ya que queme mis 3 cartuchos al pedir la carta adsense que aun no recibo 🙁

hola tengo desde enero 2015 comenze con $20 ahora llevo $50.67 rumbo a cobrar la primer al pasar de $100 gg y haber si recibo mi clave a tiempo ya que queme mis 3 cartuchos al pedir la carta adsense que aun no recibo 🙁

Esa carta casi nunca llega, tocara verificar con un scaner de la cedula, para no desvirtuar muy bajo hoy 😕

¿Alguien pensó o dejó de usar Adsense y optó por otras formas de monetización?
Se que esto no debería ir aquí, pero si pudiera contar su historia o forma de operar para quizás iluminar a algunos que estamos medios perdidos... :c

Gano 10% de lo que ganaba el año pasado con adsense, con eso lo digo todo.

Es desesperante tener clics de 3 centavos. Ya tocó fondo, me dan ganas de decir una lisurota, pero mejor me la aguanto $#%$#%# 😡

Estoy tratando de hacer ventas directas con clientes locales. El problema es la informalidad y que uno debe hacer muchas ventas para que resulte costeable, esto en un sitio local.

Ya setoy preocupado 50% desde marzo

Pues sí, en general las cosas van de mal en peor. Pensé que por el día de la madre algo iba a mejorar, pero estaba equivocado.

revienta ver que los dias festivos son los que menos pagan , y haciendo lo que sea , y los dias normales contrariamente me sube el cpc , esta todo de cabeza ,cuando se habra visto eso

hoy el cpc medianito de 0.04

En mi caso no han bajado las visitas orgánicas, si no lo contrario y las ganancias no suben. La merma viene por los clicks de 1 y 2 centavos, cuando antes esos mismos sitios tenían clics de 7, 10 y 12 centavos.

mayo va peor chicos desde nov de 2014 esto se jodio, la vaina esta mala cuando veo solo anuncion de gmail y adwords en mi sitios y en colegas :grumpy:

vamos de mal en peor........ repuntará algún día? esto se acabó:sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.