Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Últimamente he leído que Adsense ya no es lo de antes. :ambivalence:

definitivamente este año no levanta adchanfle tengo mas webs, mas visitas, mas clics y si lo comparo con 2014 he perdido 60% de ingresos :topsy_turvy: para no desmotivarlos mayo viene fatal creo que ahora las fechas especiales NO sirben de nada en esta network:s

es idea mía o está muy lento hoy?.... como que fuera con retraso

Yo ya no sé si llamarle "ganancias", lo que estoy teniendo son pérdidas ... :c

Yo lo que obtengo son miniganancias.

No se que pasa o estan estafando a adsense o ya no vale la pena trabajar con adsense.

o soy yo, o las visitas andan por los suelos, ayer deberia de aber levantado ya que el puente se acabo, pero sigue igual de baja las visitas., y las ganancias de la chin... cada vez esta peor esto, mi tematica es educacion. :grumpy:

Para los que viven de visitas orgánicas, quizás tenga que ver ese cambio que mencionaron en Adsense respecto a que las busquedas van a repercutir en con la optimizacion del sitio para celulares ?.... no se pregunto.

Y los que envían trafico desde redes creo que llego la hora de enviar el doble que antes quizás.

Mi cpc es ALTÍSIMO cuando tengo 10 personas :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Veo pocas impresiones en Adsense, en Analytics normal... Lo notan lento?

hola tengo desde enero 2015 comenze con $20 ahora llevo $50.67 rumbo a cobrar la primer al pasar de $100 gg y haber si recibo mi clave a tiempo ya que queme mis 3 cartuchos al pedir la carta adsense que aun no recibo 🙁

hola tengo desde enero 2015 comenze con $20 ahora llevo $50.67 rumbo a cobrar la primer al pasar de $100 gg y haber si recibo mi clave a tiempo ya que queme mis 3 cartuchos al pedir la carta adsense que aun no recibo 🙁

Esa carta casi nunca llega, tocara verificar con un scaner de la cedula, para no desvirtuar muy bajo hoy 😕

¿Alguien pensó o dejó de usar Adsense y optó por otras formas de monetización?
Se que esto no debería ir aquí, pero si pudiera contar su historia o forma de operar para quizás iluminar a algunos que estamos medios perdidos... :c

Gano 10% de lo que ganaba el año pasado con adsense, con eso lo digo todo.

Es desesperante tener clics de 3 centavos. Ya tocó fondo, me dan ganas de decir una lisurota, pero mejor me la aguanto $#%$#%# 😡

¿Alguien pensó o dejó de usar Adsense y optó por otras formas de monetización?
Se que esto no debería ir aquí, pero si pudiera contar su historia o forma de operar para quizás iluminar a algunos que estamos medios perdidos... :c

Gano 10% de lo que ganaba el año pasado con adsense, con eso lo digo todo.

Estoy tratando de hacer ventas directas con clientes locales. El problema es la informalidad y que uno debe hacer muchas ventas para que resulte costeable, esto en un sitio local.

Ya setoy preocupado 50% desde marzo

Pues sí, en general las cosas van de mal en peor. Pensé que por el día de la madre algo iba a mejorar, pero estaba equivocado.

revienta ver que los dias festivos son los que menos pagan , y haciendo lo que sea , y los dias normales contrariamente me sube el cpc , esta todo de cabeza ,cuando se habra visto eso

hoy el cpc medianito de 0.04

Para los que viven de visitas orgánicas, quizás tenga que ver ese cambio que mencionaron en Adsense respecto a que las busquedas van a repercutir en con la optimizacion del sitio para celulares ?.... no se pregunto.

Y los que envían trafico desde redes creo que llego la hora de enviar el doble que antes quizás.

En mi caso no han bajado las visitas orgánicas, si no lo contrario y las ganancias no suben. La merma viene por los clicks de 1 y 2 centavos, cuando antes esos mismos sitios tenían clics de 7, 10 y 12 centavos.

mayo va peor chicos desde nov de 2014 esto se jodio, la vaina esta mala cuando veo solo anuncion de gmail y adwords en mi sitios y en colegas :grumpy:

vamos de mal en peor........ repuntará algún día? esto se acabó:sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.