Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$12.83 Mis ingresos estan aumentando ojalá sigan así. 😀

Debido a que no veía aumento en las visitas y el CPC, decidí cambiar la plantilla de mi página y ohhh sorpresa, mis visitas aumentaron y los clics también. Concuerdo con un comentario anterior de que debemos adaptarnos a los cambios y darles nuevas experiencias a nuestros usuarios aunque sea con el diseño de nuestros sitios.

CTR del 4.3% y CPC de $1.62

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Wow! En solo un par de horas pase de $12 a $18. 🙂

Un post se viralizo en Facebook y en un poco más de una hora de hoy miércoles ya me genero más de $6 dólares,
les contare al final del día cuanto hice. 😀

Al haber menos anunciantes ayer probé de activar más categorías en Admob y parece que ha servido para hacer subir las ganancias un 40%. Será cuestión de mantenerlo así hasta que vuelvan a haber más empresas pagando adwords.. Excepto en Youtube, ayer vi una pequeña subida de ingresos..

Ayer termine con 53$ nada mal para enero

53 en enero o al dia?

Dicen que lo bueno de llegar al fondo es que ya no podrás caer mas y honestamente creo que Adsense llego al fondo. Siendo las 3:10 PM llevo ingresos de las 2:00 AM y el peor CPC de mi historia de Adsense.

Para no desvirtuar: US$3.05 :sleeping:

No desesperen muchachos, que en febrero todo cambia, seguro!

Hoy como si no usará AdSense. Ayer por suerte tuve varios clics de 0,55 en una de mis páginas.

Hola Satfinder

Una consulta respecto al #1:
No se supone que no esta permitido hablar grosería en vídeos ya que si bien dicen normas: el vídeo va dirigido a un publico general(menores de edad y adultos) entonces según me dijeron un vídeo no puede reflejar tanta malas palabras, claro que viendo tantos vídeos colgados de los grandes youtuber, como las normas pasan por el veicon. 🙂 Que opinas?

para no desvirtuar .97$

Utiliza quancast para las estadísticas? En mi caso también la mayoría de visitas son de móviles. Saludos.

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

10 mil visitas 6 dlls, la historia se cuenta sola, creó que esta muy bajo 🙁!

y finalmente enero nunca se recuperó, tengo un tercio de las ganancias normales :sorrow:

Enero esta siendo muy buen mes, el doble de diciembre y el cpc anda en $0.4 😎

Un mes para el olvido con Adsense, aun con buen tráfico el CPC es una lágrima 😡

0.06 muy poco.

Un mes muy malo, pero ayer y hoy de lo peor. Mi cpc de 0.12 bajó en enero a 0.08, ayer y hoy está en 0.05. He notado que el cpc de México es el que más ha bajado estos días (0.05). Estoy en quiebra, tanto que ya no puedo seguir pagando a mi redactor.

Hasta ahora 12.05 dólares.

Saludos

Un mes muy malo, pero ayer y hoy de lo peor. Mi cpc de 0.12 bajó en enero a 0.08, ayer y hoy está en 0.05. He notado que el cpc de México es el que más ha bajado estos días (0.05). Estoy en quiebra, tanto que ya no puedo seguir pagando a mi redactor.

Hasta ahora 12.05 dólares.

Saludos

Esta semana bajó aún más el cpc, cuando uno piensa que ya no puede estar peor.

Sigue bajando el rpm y cpm

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.