Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy la verdad que repuntó bastante el CPC, espero que no sea solo estacionario y mañana volvamos a lo que nos tienen acostumbrados desde diciembre...

Hasta ahora 23 usd espero terminar el día con 40 :witless:

No pésimo el día de hoy CPC bajo cpm por el piso 120 hoy

Por estos lados el cpc esta super pesimo no veo que la cosa mejore en picada desde nov de 2014 😛7: cuando mejorara :topsy_turvy:

Un bajonazo considerable, ya es de que llevara al menos $250 😕😕😕

que barbaridad.webp

Más o menos :/ Varios clics de $0.03

comienza mi día con un costo por clic de 0,04 😕 😕 😕 no se si saltar del quinto piso o tomar una cuerda y... :sorrow:

mentira!, acaba de bajar a 0,03... nefasto. 🙁

comienza mi día con un costo por clic de 0,04 😕 😕 😕 no se si saltar del quinto piso o tomar una cuerda y... :sorrow:

mentira!, acaba de bajar a 0,03... nefasto. 🙁

No se si quitarme los pelos de tirones o que... pero mi costo por clic acaba de subir a 0,11 ¿Debería dejar de saltar tanto y mantenerse ahí no? jaja :s

Va lento :neglected:

Mi costo por clic vuelve a pegar un salto. Es divertido pero nervioso hacer un seguimiento horario al costo por clic. Pero hoy comenzó el día por el suelo (0,03), va en un costo por clic decente (0,12), espero se mantenga o suba durante el día.

0,01 $ pena que me da :fatigue:

mi costo por click mejoro ando por 0,38 :greedy_dollars:

la verdad q me da pena este cpc lune fatal ya perdi la esperanza de que suba mas de la caca que estan pagando, entro y digo ojala no baje mas y no quede debiendo :s

como casi siempre me suele suceder de milagro 0.15 centavos. :ambivalence: , pero bueno asi empiezan todos, espero no se me vuelva costumbre y poder escalar posiciones

Despues de un buen fin de semana, con un domingo que tuvo un CPC como el que tenía hace mucho tiempo atrás, hoy vuelvo a la normalidad. CPC por el piso, RPM por el piso... Parece que va a ser un lunes pésimo si es que Adsense no está mostrando retraso

Bajo el cpc :grumpy: . hasta ahora 15usd

Ayer un CPC de 0,67 $ ojala todos los dias fueran así :greedy_dollars:

ayer tuve un buen cpc de 30 centavos. hoy nova mal, esperamos que siga mejorando

Aun, desde las 00:00 horas de hoy, mi costo por clic se mantiene. 😀
Ojalá que no sea flor de un día y se mantenga hasta fin de mes y por todo el año. jaja :ghost:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás