Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cpc normal pero el rpm esta alto no baja de $1 si sigue así al final del dia nuevo record 😀 :encouragement:

Dolar a $15... Con razón están algo obscenas mis ganacnias el día de hoy.

Ya desaparecio cartel rojo y me deben un poco mas de 3500 impresiones lo que equivale a mas o menos 20 dolares. Que robo bueno que se hace asi sera no? en lo que va del dia 103.23 dolares.

Ayer el mejor dia de febrero pero ya no me emociono el robot hoy me la clavara y sacara la media :boxing1: y lo que gane de ayer me lo balancea con hoy y el fin de semana. :stupid1:en resumen que mes tan malo cuando veo anuncions adjurdors y de gmeil la vaina ta mala :boxing1::boxing1:

Estaba echando cuentas y si no consigo un promedio de 5 usd diarios... no cobraré hasta dentro de 3 ó 4 meses... puaj... llevo un promedio de 3-4 ¿será que es viable subirlo?

Acepto consejos...

ayer el mejor cpc del año, sera que por fin se establece en un numero decente?

Mejorando :encouragement:

Estaba echando cuentas y si no consigo un promedio de 5 usd diarios... no cobraré hasta dentro de 3 ó 4 meses... puaj... llevo un promedio de 3-4 ¿será que es viable subirlo?

Acepto consejos...

Trata de conseguir mas trafico que el que recibes normalmente. "Social media" y spam en otras webs afines, todo sea por sumar un poquitin mas y lograr el objetivo. Saludos.

Hoy dia tengo un cpc 0.22. Voy solo un clic espero pueda tener mas clics en el dia...

mi cpc esta e 24 centavo, este mes va muy bien, esperemos que el que viene sea mucho mejor con la ayuda de Dios y trabajando bien

Trata de conseguir mas trafico que el que recibes normalmente. "Social media" y spam en otras webs afines, todo sea por sumar un poquitin mas y lograr el objetivo. Saludos.

Me pagaban casi lo mismo cuando tenía 20.000 visitas ... 4 a 6 usd...

Subió el cpc un poco 🙄

Me pagaban casi lo mismo cuando tenía 20.000 visitas ... 4 a 6 usd...

Las locuras de adsense...........

Por suerte creo que nunca me paso eso de la teoria de los "sueldos".. aunque ahora que lo pienso, mas que suerte tendria que decir por desgracia :fatigue:

🙂 por mi parte va todo bien en el dia... nunca habia hecho más de 200 dolares con 1 solo sitio (y)

Las locuras de adsense...........

Por suerte creo que nunca me paso eso de la teoria de los "sueldos".. aunque ahora que lo pienso, mas que suerte tendria que decir por desgracia :fatigue:

¿Cuál es esa teoría? ¿Qué cuantas más visitas consigues menos te pagan¡? Jajajaaaa... a ver explícate ...

¿Cuál es esa teoría? ¿Qué cuantas más visitas consigues menos te pagan¡? Jajajaaaa... a ver explícate ...

Se hablo bastante aca, es la que adsense te asigna un "sueldo" digamos, y por mas que las visitas suban o bajen, lo compensa con aumento o disminucion del cpc, por lo que siempre generas lo mismo basicamente.

PD: el anterior mensaje me hizo kappa :encouragement:

Se hablo bastante aca, es la que adsense te asigna un "sueldo" digamos, y por mas que las visitas suban o bajen, lo compensa con aumento o disminucion del cpc, por lo que siempre generas lo mismo basicamente.

Pues ... voy a exigir una subida de sueldo o no trabajo más!! Jajajaaa... el mayor pico en 1 año y pico en este sitio web ha sido de 17 usd, así que considero que el sitio puede tener un promedio de unos 7 usd aprox.... no de 1 , uf... no me quites esperanzas que todo el tiempo invertido en este maldigo blog es una locura...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás