Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues parece que todos estamos igual, yo tengo el mismo tráfico y gano 50% menos que el año pasado, igualmente estoy interesado en poner algo adicional a adsense pero no conozco alguna empresa que pague más que no sea cpa de pinsubmit por que sino perdería a mis lectores y no quiero engañarlos. si alguien sabe otra opción que nos de una mano. Saludos.

Hoy arranque con un CPC y un CTR bajo, el día va a ser una basura... :neglected:

Nuevamente, y de a poco se mueven las ganancias de adsense. Aunque de momento solo son centavos :greedy_dollars:

Yo ahora mismo creo que tengo 4 o 5 $, he empezado hace poco así que tengo paciencia!

¿Alguien tenga buenas noticias?

No puede ser que todos estemos de bajada :s

Otro día bajo.

Hoy está fatal, por lo menos a mi han bajado en un 50% con respecto al resto de días del mes..

Yo estoy en unos 7€ diarios con una web, con alguna estrategia saque 2000 en unos meses pero luego mi cuenta se fue xD

que nadie a contactado a un asesor haber que dicen :welcoming: yo se lo que dirán son cosas del mercado cambia lo posición de los acuciosos y resale a la pachamama. para no desvirtuar dia malo de malo de los malos lleve los tamales calentitos 😱

Ayer CPC de 0,08... cuando hace un año era de 0,13

😕 mayo definitivamente es ta super malo y NO se me ilusionen para junio, saquen los ahorros y venda los tamales :fatigue:

estoy peor que ayer, pero mejor que mañana

:sorrow:

Este mes tengo un costo por clic promedio de 0,03 a diferencia de lo que pasaba hasta el último día del año 2014, que este número era 0,10 a 0,15. Así están las cosas.

Ahora Google anuncia que puedes pagar "por no ver sus anuncios de publicidad" desde $2, $5, $10 USD al mes!! 😡

¿Tan fregada está la situación? que el que nos paga, ahora pide al usuario que nos visite, le paguen directamente a Google para que no salgan nuestros anuncios!!

Si quieren el link de la noticia, se los busco, hoy en la mañana me llegó a mi Feis y dije: WTF!! :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Aquí el link --> ¿Quieres ver menos publicidad en Internet? Págale a Google - Tecnología - CNNExpansion.com

Última edición:
Hoy en uno de mis micronichos las ganancias estan muy bien :greedy_dollars:

micronichos.webp

desde la actualización del mobile friendly no deja de bajar :-(

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.