La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que se pueda poner en un sitio donde este adsense no?

11 de mayo de 2014 Problemas con el panel, aca la explicacion

Chicos acabo de hablar con Mickey y me comento que tubieron problemas en el panel de control, el error es de los ultimos 3 dias asi que no se asusten que para mañana lo solucionaran y pondran los datos reales de las ganancias!!!!
Mudaron el panel y su pagina a nuevos servidores y por eso esta este pequeño problema, pero ellos ya estan solucionando todo y por suerte tienen en su poder las ganancias reales, asi que a esperar y no asustarse.. saludos!!!!

Hola chicos, cansado de renegar con mi sitio warez y las empresas de puro CPA me di a la tarea de buscar alguna empresa que pagara buen dinero y no molestara despues a mis usuarios con miles de mensajes que les roban su credito y me dejan mal parado como webmaster, bueno vamos al grano:

La empresa es una empresa de CPI (pago por instalacion), osea que los usuarios cuando dan click e instalan los programas a nosotros nos pagan por cada instalacion!, lo bueno de esto es que solo necesitamos utilizar un banner o bien una barra y no miles de pop ups y cosas que vuelvan loco a nuestros usuarios.

Esta empresa esta hace 4 años trabajando en la red, la misma es de origen israeli pero lo bueno es que tiene soporte en español ya que un trabajador de alli lo habla!!

Aca te dejo constancias de pago y lo que llevo generando esta ultima semana del mes:

s7iMnz0.jpg

2K17pJt.jpg

Pues bien algo que me falto decir es que pagan puntual 30 dias despues de finalizado el mes, animense a probar y se sorprenderan con lo que podran generar sin esfuerzo

la web es web-pick.com o tambien installerex.com

IMPORTANTE

El UNICO manager que habla español es Mickey aca dejo su contacto asi se comunican directamente con el y se registran en la pagina

Email: mickey@web-pick.com

Saludos y cualquier cosa que pueda aqui estoy para ayudarlos!!, solo queria comentar que nosotros los que tenemos sitios de descargas podemos vivir sin adsense!!!!

Pagan o no?
A Punto de utilizarlo.

eso, desde abril veo que muchos lo usan... como va con los pagos???
capturas porfas... me interesa el tema...
acepta solo descargas legales? de toda tematica??? 😱

Interesante creo que me animare a probarlo :greedy_dollars:

Aquí mis resultados de ayer y lo que va del día (hora española)

Última edición:
1AgzfV2.png

A diferencia del que posteo en el tema yo tengo mas installs y menos ganancias.. copn un promedio de 6k clicks unicos..

podria saber cual es tu sitio? para tener en cuenta maso menos,, mp :encouragement:

podria saber cual es tu sitio? para tener en cuenta maso menos,, mp :encouragement:

Eso no se dice, lo que si se dice es que me genera algo parecido o más que con adjal (quiza unos 10$ más)

Veremos como va hoy.
Saludos

Seguramente sea porque tus paises tienen un payout mas bajo que el del otro poseto
1AgzfV2.png

A diferencia del que posteo en el tema yo tengo mas installs y menos ganancias.. copn un promedio de 6k clicks unicos..

tiene que ser necesario tener una web warez o también podría servir desde un enlace de youtube?

1AgzfV2.png

A diferencia del que posteo en el tema yo tengo mas installs y menos ganancias.. con un promedio de 6k clicks unicos..

Hola bro, como dije en el primer tema, las ganancias mas que nada son distintas en cada uno por el tema de los paises, no todos los paises pagan la misma cantidad, pero me alegro que estes generando mas que con adjal... saludos!

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] hola que tal, es necesario tener una web con mucho tráfico? o también puede ser enviado desde youtube, te lo comento por que estoy empezando a trabajar con tráfico en youtube

gracias

Se puede saber si tus visitas son de redes sociales.

1AgzfV2.png

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] hola que tal, es necesario tener una web con mucho tráfico? o también puede ser enviado desde youtube, te lo comento por que estoy empezando a trabajar con tráfico en youtube

gracias

Hola segun me dijo mickey se puede trabajar con landigs y trafico de youtube y redes sociales... seria cosa de probar por que la verdad yo ni idea tengo de eso.. jejee
Saludos!

Suena bien!!!
Felicidades por tus ingresos, muy interesante :greedy_dollars: :witless:
Buscaré más info sobre ello a ver qué tal!! 🙂

Comp les va a todos?, me ha sorprendido un poco las ganancias,!

Hola, [MENTION=26397]Zentido[/MENTION].
¿Te pagaron ya? Y quisiera saber con cuántas visitas generaste los números de la captura.
$aludos y $uerte

Hola,

Hable con Mickey.
Me crearon la cuenta y los enlaces, en modo de prueba lo usare por 48 horas y al tercer día me pagaran lo generado (así me dijo mickey) para probar su plataforma y haga comparaciónes.

Despues les dejo alguna novedad de como me fue.

Saludos :encouragement:

Hola, [MENTION=26397]Zentido[/MENTION].
¿Te pagaron ya? Y quisiera saber con cuántas visitas generaste los números de la captura.
$aludos y $uerte

no cabé la pregunta, ya que es muchos factores de diferencia.. tienes qe probarlo tu mismo.. aún así me han pedido qe haga una factura para que me paguen..

Yo tengo una de Streaming Deportes Tambien se le puede sacar dinero ¿?

no cabé la pregunta, ya que es muchos factores de diferencia.. tienes qe probarlo tu mismo.. aún así me han pedido qe haga una factura para que me paguen..

Hola bro.. mandales una factura generada con esto Free Invoice Generator by Invoiced.. ni bien la recibe mickey al dia siguiente ta mandara el pago!!!
Me alegro que te gustara la prueba, es una muy buena manera de generar ingresos y no dependemos de volvernos locos con las campañas de CPA... Saludos!

---------- Post agregado el 13-may-2014 hora: 20:11 ----------

Yo tengo una de Streaming Deportes Tambien se le puede sacar dinero ¿?

Hola bro, yo creo que si.. si usas tu imaginacion y tienes buenas visitas te puede dejar un buen dinero...saludos!

Atrás