La teoría de Bizleet sobre el SEO 2013

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, es algo así. Pero esto no está del todo terminado, recuerda que Google+ no llega a triunfar y todavía no se puede explotar al máximo, entonces no depende tanto de Google+ como el propio Google quisiera (es conveniente ir integrándolo) sino de tu sitio en concreto y su antigüedad, etc., y al igual que el AgentRank (que determina tu autoridad sobre ciertos temas) son más difíciles de burlar, y lo serán aún más.
Bueno y lo que no son blogs?, estás en lo cierto a medias, la autoridad ha sido algo fundamental más o menos desde finales de 2007, pero la autoridad la marcan los usuarios y el tiempo y el authorrank de la foto no tiene absolutamente nada que ver, ya que esto es solo para articulos y en los resultados de google estos son una gran minoría.

Que bien, nadie ha puesto en duda mi teoría, eso es algo casi inédito en ForoBeta.

Es que no es una teoría, es la desgraciada realidad que venimos viniendo desde hace algunos años atrás, ese tipo de "teorías" para algunos usuarios de Forobeta están ya más que manidas, hasta tenemos teoría del algoritmo de Google como un cubo cuántico!!

Bueno y lo que no son blogs?, estás en lo cierto a medias, la autoridad ha sido algo fundamental más o menos desde finales de 2007, pero la autoridad la marcan los usuarios y el tiempo y el authorrank de la foto no tiene absolutamente nada que ver, ya que esto es solo para articulos y en los resultados de google estos son una gran minoría.

Ojo compañero, no confundamos Autorship con AutorRank. El AutorRank es más que la simple foto o poner publicaciones bajo tu nombre, más que el simple autor indica la Autoridad de un sitio, aunque en parte sea el autor el que de esa autoridad a un blog.

¿Qué ocurre con empresas y demás? ¿Cómo se ganan estas la reputación? Pues seguimos en las mismas, tener antigüedad, comprar Adwords, que la gente se interese, comparta en redes sociales y te busque, que escriban sobre ti... básicamente es lo mismo para conseguir autoridad sin ni siquiera tener la famosa foto de identidad.

La identidad, Google+ y todo se quiere implementar con calzador ya que es la manera que tiene Google de prevenir el abuso del AuthorRank.

Ojo compañero, no confundamos Autorship con AutorRank. El AutorRank es más que la simple foto o poner publicaciones bajo tu nombre, más que el simple autor indica la Autoridad de un sitio, aunque en parte sea el autor el que de esa autoridad a un blog.

¿Qué ocurre con empresas y demás? ¿Cómo se ganan estas la reputación? Pues seguimos en las mismas, tener antigüedad, comprar Adwords, que la gente se interese, comparta en redes sociales y te busque, que escriban sobre ti... básicamente es lo mismo para conseguir autoridad sin ni siquiera tener la famosa foto de identidad.

La identidad, Google+ y todo se quiere implementar con calzador ya que es la manera que tiene Google de prevenir el abuso del AuthorRank.
Te vuelvo a repetir que el authorrank es solo para lo que tenga un autor, y la inmensa mayoría de los que hay en internet no son articulos y no tienen autor, la autoridad de las webs es otra cosa y ya funciona desde hace mucho como te dije antes, pero no son persones con autoridad son webs con autoridad.

Yo tengo webs con decenas de miles de visitas y no tienen ni google + ni facebook ni nada de redes sociales, pero te aseguro que tienen una gran autoridad.

Te vuelvo a repetir que el authorrank es solo para lo que tenga un autor, y la inmensa mayoría de los que hay en internet no son articulos y no tienen autor, la autoridad de las webs es otra cosa y ya funciona desde hace mucho como te dije antes, pero no son persones con autoridad son webs con autoridad.

Yo tengo webs con decenas de miles de visitas y no tienen ni google + ni facebook ni nada de redes sociales, pero te aseguro que tienen una gran autoridad.

Sí, claro que existen muchos más factores como el TrustRank del que presumes... pero a Google a día de hoy le interesa que todo pase por Google+ y que dichas empresas o personas sean sociales y tengan una identidad para poder controlar los abusos, hacía ahí nos estamos moviendo.

Última edición:
Sí, claro que existen muchos más factores como el TrustRank del que presumes... pero a Google a día de hoy le interesa que todo pase por Google+ y que dichas empresas o personas sean sociales y tengan una identidad, hacía ahí nos estamos moviendo.

Cierto, es evidente que a google le interesa eso, pero lo del authorrank interviene en un porcentaje ínfimo de las búsquedas en google, por que repito el contenido con author o que pueda tener author es una gran minoría, pero está claro que para los que se dedican a los blogs es algo que marca la diferencia.

Y una cosa que no comparto es que "no todo en Internet tiene un autor". Eso es falso, eso a Google tampoco le gusta (fin del anonimato en la red ya sabéis por donde va) entonces creo que pronto el AutorRank será igualmente aplicable a empresas/organizaciones, porque también las empresas pueden tener gente en sus círculos, compartir noticias y novedades...

¿No?

Y una cosa que no comparto es que "no todo en Internet tiene un autor". Eso es falso, eso a Google tampoco le gusta (fin del anonimato en la red ya sabéis por donde va) entonces creo que pronto el AutorRank será igualmente aplicable a empresas/organizaciones, porque también las empresas pueden tener gente en sus círculos, compartir noticias y novedades...

¿No?
Un anuncio clasificado tiene author?, un juego flash tiene author?, un fondo de pantalla tiene author?, un directorio de empresas tiene author en cada ficha?, una web del clima tien author en cada una de sus predicciones?, etc etc etc

Un anuncio clasificado tiene author?, un juego flash tiene author?, un fondo de pantalla tiene author?, un directorio de empresas tiene author en cada ficha?, una web del clima tien author en cada una de sus predicciones?, etc etc etc

Sí, sí que lo tiene, eso no se fabrica solo.

Otra cosa es que actualmente eso permanezca oculto, pero al ritmo que evolucionan los rich snippets y todo, estoy seguro de que tarde o temprano las webs que sepan darle a Google toda la información que requiere estarán mejor posicionadas que el resto.

Obviamente es algo que le va a costar y está en fase beta sino alpha, pero son sus intenciones.

Sí, sí que lo tiene, eso no se fabrica solo.

Otra cosa es que actualmente eso permanezca oculto, pero al ritmo que evolucionan los rich snippets y todo, estoy seguro de que tarde o temprano las webs que sepan darle a Google toda la información que requiere estarán mejor posicionadas que el resto.

Obviamente es algo que le va a costar y está en fase beta sino alpha, pero son sus intenciones.

Osea una web de clasificados tendria miles y miles de authors distintos?, o quieres decir el author del creador de la web, lo mismo una web del tiempo? el author es la localidad de la predicción?

Osea una web de clasificados tendria miles y miles de authors distintos?, o quieres decir el author del creador de la web, lo mismo una web del tiempo? el author es la localidad de la predicción?

Una web de clasificados sería una empresa, igual que una web meteorológica no veo el problema para aplicar una autoridad.

Es más, dentro de la de clasificados se pueden tener distintos vendedores con mejor reputación que otros (véase el caso de eBay).

Una web de clasificados sería una empresa, igual que una web meteorológica no veo el problema para aplicar una autoridad.

Es más, dentro de la de clasificados se pueden tener distintos vendedores con mejor reputación que otros (véase el caso de eBay).
Hablamos de authorrank, todas las webs tienen una autoridad, mayor o menor, pero la tienen.

Hablamos de authorrank, todas las webs tienen una autoridad, mayor o menor, pero la tienen.

Que sí, una empresa puede tener AutorRank y tener publicaciones en Google+, gente en sus círculos y demás como un blogger cualquiera. El AutorRank no es sólo tener Google+ linkeado con tu perfil y tu fotografía, es mucho más.

Que sí, una empresa puede tener AutorRank y tener publicaciones en Google+, gente en sus círculos y demás como un blogger cualquiera. El AutorRank no es sólo tener Google+ linkeado con tu perfil y tu fotografía, es mucho más.

Quieres decir que ya existe un author rank para empresas?, o que va a existir?.

De momento no es el mismo sistema a no ser que crees un perfil exclusivo para una empresa al igual que lo harías con tu perfil, puesto que no se pueden enlazar páginas de Plus con una web.

No tardará yo pienso.

BUeno pero de momento eso no existe, y por eso digo que esto afecta a una parte pequeña de nuestro negocio, ya que yo por ejemplo no tengo ni una sola web en la que se escriban articulos, con lo cual el author rank por ahora no me afecta, pero bueno aquí en forobeta la mayoría maneja blogs y les afecta y deberían pensar bien lo que dices en el hilo.

Eso de que no te afecta... piensa que siempre se puede ir hacia mejor y en Internet anticiparse lo es todo. Creo que a todos nos viene bien saber en que dirección va todo :encouragement:

Eso de que no te afecta... piensa que siempre se puede ir hacia mejor y en Internet anticiparse lo es todo. Creo que a todos nos viene bien saber en que dirección va todo :encouragement:

Es que sinceramente pienso que no va a existir eso que dices de empresas, por que no todo en internet que no sean articulos son empresas.

Quiero darle una idea co__nuda a los de Mountain View. Por si acaso no han caído todavía en la cuenta. Y de paso, a nuestros gobernantes, que tienen, los pobrecillos, la ingrata tarea de recortarnos en educación, entre otras cosas. Como parece ser que google es capaz de detectar cual es nuestra autoridad en un tema determinado ¿por qué no abolimos las universidades? Total, si sólo hace falta poner el nombre de la persona en cuestión y "leyes", por ejemplo, y google nos dirá si el personaje se merece o no una licenciatura en derecho. Podríamos preguntarle también si Rajoy tiene autoridad en sacarnos de la crisis, y así nos ahorramos las elecciónes (total para lo que sirven). ¡La cantidad de dinero que nos vamos a ahorrar!, pues goooo lo sabe todo, todo, todo. Sé bueno.

Muy buena teoría, tiene buen fundamento

Atrás