Lo que vivi en mi ciudad

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que pronto se recuperen, animo compañero

Una lastima lo que ha sucedió.
Espero las cosas vuelvan a la normalidad pronto.

que mal amigo , espero que todo mejore :encouragement:

Sin duda, una tragedia.

Desde aquí envío mis mejores deseos para todos los argentinos.

Espero se mejore todo lo mas rápido posible que catástrofe!!:ambivalence:

Que vaya todo bien y pase pronto. :encouragement:

no sabía de la noticia, que todo se mejoré, son impactantes las imagenes

triste muy muy triste

Aca en México no he visto que mencionen lo que pasa allá, pero sin duda es una situación muy dura, cuídate mucho y que todo mejore cuanto antes.

Saludos desde México!

La pesadilla no terminó, en casi todos los barrios están saqueando comercios, robando en casas de familias, cortando calles para afanar a los automovilistas, hay tiros, no se puede salir de los hogares.

Terrible situación, y lo peor es que los gobiernos no hacen nada 😡

Aquí en Colombia pasa muy a menudo en los departamentos de la costa atlántica :ambivalence:

Hola,
Realmente muy feo lo que paso allá, se lo que es porque en Caracas, Venezuela pasó algo similar en 1999. Esto solo nos pone en perspectiva para que nos demos cuenta que el ser humano con toda su tecnología es solo un insecto cuando la naturaleza decide hacer las cosas a su manera.
Lamentable por las víctimas y los damnificados pero por otra parte gracias a Dios que a ti o a alguien cercano tuyo no le paso nada malo. Esperemos la situación mejore y que se arregle lo mas rápido posible en la medida que puedan.
Saludos y que Dios nos ayude. :encouragement:

En España sí están informando. De hecho hoy dicen que el gobierno argentino dará ayudas a los afectados y que ha rechazado un avión de ayuda humanitaria de Paraguay.

De cualquier forma, mucho ánimo y que se resuelva pronto la situación.

Solo queda desearte mucho animo, estas cosas uno no las prevee asi que no hay mucho que podamos hacer. Solo esperar que la situacion mejore con el tiempo

Me sumo a lo que dice [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION].
Yo.tamb vivo en la zona privilegiada de la ciudad, yo solo sufri por no tener internet. Asi mismo brinde mi ayuda, donandi y ayudando con la descarga de camiones que arriban con dinaciones.
Me sorprende que haya tanta solidaridad en la argentina, que muchas veces esta dominada por la codicia y la avaricia.
Ni hablar de casos ejemplares como los.del dt de la seleccion nacional que abrio las puertas de su casanpara refugiar personas o de la bruja veron qie con su lancha socorrio a cuanta persona pudo.
Yo soy un humilde y simple estudiante universitario. Ayudare hasts que mi cuerpo diga basta. Sinceramente por ser los bendecidos por la suerte tenemos que aprovechar y tomar fuerzas de esa suerte y aportar todo.lo que podamos ( y no hablo de cosas materiales).

Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

amigo lo siento, ojala ya las cosas mejoren por allá. Saludos

Que mal para nuestros hermanos argentinos, la verdad que es feo verlos en esta situación pero al igual que todo América, son grandes y saldrán adelante :encouragement:

Mis mejores vibras!

que tragedia, un pregunta: esto sucede todos los años?

Me sumo a lo que dice [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION].
Yo.tamb vivo en la zona privilegiada de la ciudad, yo solo sufri por no tener internet. Asi mismo brinde mi ayuda, donandi y ayudando con la descarga de camiones que arriban con dinaciones.
Me sorprende que haya tanta solidaridad en la argentina, que muchas veces esta dominada por la codicia y la avaricia.
Ni hablar de casos ejemplares como los.del dt de la seleccion nacional que abrio las puertas de su casanpara refugiar personas o de la bruja veron qie con su lancha socorrio a cuanta persona pudo.
Yo soy un humilde y simple estudiante universitario. Ayudare hasts que mi cuerpo diga basta. Sinceramente por ser los bendecidos por la suerte tenemos que aprovechar y tomar fuerzas de esa suerte y aportar todo.lo que podamos ( y no hablo de cosas materiales).

Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Que gran persona eres amigo! reconozco la labor que haces, mis mejores deseos y suerte para ti. :encouragement:

Arriba argentina animo!!

Atrás