Lo que vivi en mi ciudad

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es algo muy duro, lo siento mucho por la gente afectada, tu también lo eres a menos seas de piedra cosa que dudo, porque ver algo así es jodido...

Por eso el ser humano está a años luz de hacer buen uso de la ciencia y la tecnología, que la hay y muy buena, pero simplemente en algunos paises zonas y demás no interesa usarla, ya sabemos todos por qué, por el **** dinero...😛7: :devilish:

Acá en mi pueblito del interior de Córdoba se hicieron donaciones para nuestros hermanos de la Plata, mi señora llevo unos pañales que teniamos demás, el dato curioso. LOS QUE MAS DONARON FUERON PERSONAS HUMILDES, los "ricos" estancieros gringos de acá, ni se aparecieron.

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] amigo querido, armamos una movida en Salta y tucuman para hacer llegar algunas donaciones, no queremos bandera politica ni nada por el estilo, aun se encuentra la colecta en curso, pero cuando sepamos bien q hay y como lo enviamos me contacto con vos, q con lo poco q se ve aqui tenes pinta de ser buen tipo!!!
Y vos encargate alla de ver a quien se lo haces llegar y demas !!!
Saludos

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] amigo querido, armamos una movida en Salta y tucuman para hacer llegar algunas donaciones, no queremos bandera politica ni nada por el estilo, aun se encuentra la colecta en curso, pero cuando sepamos bien q hay y como lo enviamos me contacto con vos, q con lo poco q se ve aqui tenes pinta de ser buen tipo!!!
Y vos encargate alla de ver a quien se lo haces llegar y demas !!!
Saludos

WOW muchisimas gracias!. Si yo aca tengo muchos amigos que estan en los grupos de Scout esos que reparten las cosas en las localidades, dando prioridad a los que menos tineen o perdieron la casa completa y la verdad vendria perfecto!. Yo aca me contacto con los chichos de ACHE que es la organizacion que distribuye eso y le paso los datos de lo que envien. Desde ya te lo re agradezco!

Soy argentino, de Jujuy, para especificar, pero se siente mucho la verdad cuando cosas como estas pasan. Lo peor es que nadie tiene la culpa, por eso, nadie esta dispuesto a arreglarlo, refiriendome al gobierno. Poca ayuda... Que pasa con los autos, casas, muebles, entre otras cosas, inundadas?, que ya no sirven? Todo un esfuerzo de vida que se fue con la lluvia y la tragedia.

No culpo al gobierno, ellos no controlan la lluvia. Pero pueden hacer algo mas que solo aparecer por television.

Saludos amigo, saludos desde Jujuy, esperando la recuperacion de Bs. As.

WOW muchisimas gracias!. Si yo aca tengo muchos amigos que estan en los grupos de Scout esos que reparten las cosas en las localidades, dando prioridad a los que menos tineen o perdieron la casa completa y la verdad vendria perfecto!. Yo aca me contacto con los chichos de ACHE que es la organizacion que distribuye eso y le paso los datos de lo que envien. Desde ya te lo re agradezco!

No hay nada q agradecer!!! la idea de esto es ayudar!

Aviso nomas, los muertos no fueorn 51 como dije anteriormente, fueron 360 hasta el momento! y siguen apareciendo mas personas ahogadas....

Aviso, si alguno es estudiante de medicina, los hospitales no dan abasto todavia, buscan medicos practicantes, estudiantes o lo que sea en los hospitales para ayudar.

Aviso nomas, los muertos no fueorn 51 como dije anteriormente, fueron 360 hasta el momento! y siguen apareciendo mas personas ahogadas....

UH... se que el gobierno esta tapando las cifras reales. Donde leiste que son 360 ? (yo hubiera apostado... arriba de 500).

Fuerza amigo...

Un lamentable hecho, sin duda la fuerza y la unión son vitales en esos casos catastróficos.

animo amigo , salu2 desde mexico

Atrás